jueves, 10 de julio de 2008

ESTADOS ALTERADOS (URTICARIA)

...en serio, me arde, me duele todo el cuero, me arde, (me quema), dejé la carne en la arena; me arde, me esta quemando!, (y) estoy disimulando...
A. Calamaro

No deja de picarme, el brazo lo tengo a la miseria, sarpullidos, urticaria, ¡qué se yo!.
Pero es verlo y escucharlo a Eric Calcagno que me pone así.
Es de la Sorbona, considerado un joven brillante, intelectual, escribió en "Le monde Diplomatique", ahora escribe en la berreta Revista veintitres.
40 años y ninguna flor, no se puede creer cómo habla, soberbio, ególatra, y ¡lo que dice!, parece un típico ser de la intelectualidad " a la gauche", que abundaban allá por los 60 y 70. Este señor vive en un tupper o peor en su casa lleno de libros y hablando solo mientras se mira al espejo.
A este joven brillante casi la echan de la SEPYME, y para evitarlo echó a todo su equipo, por inútiles.
Aunque el dice que cumplió su misión y por eso regresa al Senado.(Mentira)
Regresa por que K. necesita número para aprobar la 125 y qué mejor que este engendro engreído, pagado de si mismo y cuyos argumentos son impresentables. Este isquierdozo no aprendió nada de la nueva izquierda, o aprendió mucho y mejor sacárselo de encima.

Siguen los sarpullidos ahora en el otro brazo, es que también tuve que escuchar al senador por Corrientes Don Fabián Rios, otro que recita la bajada de línea k. y es incapaz de conversar. ¡No se toca el modelo! dice. Y el tipo no tiene ni idea cuál es el modelo, lástima que nadie le repregunta, o mejor, no vale la pena va a contestar con otro slogan, como el nombrado Eric, que habla del dólar alto y nadie le avisó que con la inflaciòn ya está casi como el uno a uno.
Estos son algunos de nuestros senadores que van a votar la ley de retenciones móviles y nos van a mandar a la B.
Son tipos que solo les interesa quedar bien con el jefe y se subordinan a la "obediencia debida"; que uno pensó que había sido derogada hace un tiempo, pero se nota que les gusta la vida militar y será por eso que los persiguen tanto.

De golpe, una luz en el camino, habló Reutemann, quien a pesar de su parquedad habitual, la tiene clara, muy clara. Se despegó hábilmente de cualquier enfrentamiento político y con la sabiduría del tipo que está en lo correcto, dijo: "yo represento a Santa Fé y esto a mi provincia la deshace, le apunta al corazón de su desarrollo..."

Lamentablemente estamos en manos de despreciables personajes que odian la democracia y los consensos y por eso mienten descaradamente y disfrazan todos sus monólogos.
Con la Banelco funcionando a full, quien se resiste, es "ahora o nunca", si estuvieron en el ostracismo 4 años y medio, es hora de pasar factura.
Aunque supongo que a Monsieur Eric Calcagnó, ésto no entra en su ética, por que lo suyo es el pensamiento y la historia, sí la historia oficial del atropello oligarca.
En fin ahora es el cuero cabelludo, ¿será sarna?, no sé me estoy alterando un poco.
Para peor cambio de canal y me encuentro con el impresentable (en política) de Chavo Fuks, que usa un nuevo insulto, "no seas derechoso", así le decía como agravio a un colega que no estaba de acuerdo con la toma del Nacional Buenos Aires.

Apagué...ya estaba con la urticaria a full y a punto de zambullirme vaya a saber donde.

WWW.VINIETAS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: