sábado, 3 de octubre de 2015

UN CLEANER CRISTINISTA

      VIDAS EJEMPLARES (Pequeñas escenas de un habitante "culturizado")



 Otra vez lo mismo, salì de casa y allí estaban, eran 4, todos borrachos con sus botellas de Coca llenas de vino, los homeless de abajo, 3 masculinos y una femenina como diría el corrupto comisario de la 64, imposible sacarlos, de la Jefatura de Gobierno me dijeron que podían estar en "estado de calle" si no hacen lío, no hay motivos para llevarlos y ademas ¿adonde?.

Caminé 50 metros y tropecé con otro, este estaba vertical, cortaba la vereda, parecía tomando sol, solo dormía como podía al sol que le calentaba los huesos, la ropa si se puede decir ropa, despedía un olor nauseabundo insoportable. Caramba! no me dejaba pasar!, esto no va más pensé.

En el subte la misma sensación una pareja pidiendo plata con 3 chiquitos de no mas de 6 años, ella embarazada. Pensé en preguntarle hasta cuando se iba a dejar embarazar, para que, si están desquiciados;
ensuciaban la escalera, esto le hace mal. mucho mal al plan de subsidios universal del ministerio de Desarrollo Social, seguro que se gastan todo lo que le dan en alcohol y salen a mangar, nada les es suficiente y para peor se siguen preñando, ingratos!.

...

Este día había salido a tomar aire, estaba prendida la televisión escuchando la 49ª cadena nacional de la Señora Presidenta, siempre aprendía algo, me enseñó que es lo que está bien y que es lo que está mal, sin medias tintas, le estaba agradecido, su mensaje me hacía retorcer el estómago de placer, ansiedad, odio, todo un menjunje que había que resolver. Gracias a ella sabía bien que había que sacarse de encima a los molestos y que así íbamos a vivir mejor, como ahora.

Me encantó como lo despachó a ese fiscal, y como con su Jefe de Gabinete mostraron la verdadera cara de este mal nacido. Un mujeriego vividor, de lo peor. Bueno así le fue.

De ellos siempre se aprende, ahora por suerte me mudo a la Provincia, a zona norte, calculo que con Aníbal de gobernador todo va a estar mejor, yo lo sigo, un tipo que adora la juventud, que le hace frente a todo, si un líder de los buenos nuevos tiempos.

...

Esa noche para peor estaba malhumorado, no me habían salido bien las cosas, mi novia se ofendió, dice que soy muy intolerante, autoritario y soberbio, no entiende nada, esto no creo que dure mucho.

Me volví a tropezar con los cuatro, ya estaban sobre los colchones, los 4 apretujados, hacía frío, la "femenina" recibía el cariño de uno, o de dos, no se,  se movían a compasadamente debajo de unas especies de frazadas. Le faltaban todos los dientes y no debía tener 30 años. Fue un relámpago no había nadie cerca y disparé, 4, 5, 6 ...ya no se movían. Cuatro inútiles menos, 4 bocas menos que alimentar. CFK me agradecería, si supiera lo que hago por ella, le limpio el campo, menos indigentes, menos homeless, cada vez se va a vivir mejor, es nuestra revolución.

Mañana será otro día, je...antes de acostarme llamé al 911, quería que me limpien la vereda...mañana tengo que tomar el Subte...





Nota: En la última década aumentó el delito un 65%. Rosario está dentro de las 30 ciudades más
peligrosas del mundo.
Mar del Plata tiene el mismo nivel de homicidios per cápita proporcional a México D.F.
De la droga, mejor ni hablar.
.

No hay comentarios.: