jueves, 15 de octubre de 2015

LA PESADILLA

 Estaba por Lanús y veo un auto estacionado con los vidrios polarizados, no sé, me hizo acordar a aquellos Falcon verde de triste memoria, acá también había 4 tipos adentro.

Pasé distraído y claro estaban enfrente de las oficinas de Nestor Grindetti el candidato de Cambiemos a  Intendente de la comuna. Compite con Julián Âlvarez el increíble virtual ministro de Justicia de la Nación y promotor de las últimas leyes de conjueces etc, que están, hoy amparadas por, prima facie, considerárselas inconstitucionales al menos, Aquel que nombró un amigo en lugar del Juez Cabral, un cachafaz diría Discepolo, un turro diría yo, un amigo diría Aníbal.

Bueno, la cosa es que, acompaño a un amigo a hacerle una entrevista a Grindetti, nos retiramos y al instante lo llama un conocido y le dice, "che le hiciste una nota a Grindetti", si, quien te dijo, a sí los pibes que estaban en el auto enfrente. "Bueno, no la podes pasar", Còmooo? . "si vos sabés como es esto, etc etc.
El periodista viò peligrar su pauta de toda la zona sur de la Provincia, que de eso vivía. Creo que al fin la pasó igual, pero el mal trago y la amenaza no se la olvida.

Complicado el tema, más si a partir de octubre el gobernador electo es el inefable LA MORSA, el personaje mas antipático, peligroso e inmoral de la política argentina.

Hasta Scioli tiembla de tenerlo allí, primero por que le va a hacer auditorìas y extorsionar con eso y segundo por que le va a dar "hospedaje" a toda la càmpora.

Sabe que entre Casal y La Morsa hay un odio visceral, sabe también que su carta es un carpetazo de la reunión con Lanatta el acusado del triple crimen y del tráfico de efedrina. Es su seguro, ¿de vida?.

No entiende Daniel tampoco como Cambiemos no hace campaña por el corte de boleta, con María Eugenia Vidal sería un placer conciliar.

En fin el conurbano arde, se decide la elección y la gente de Macri parece no darse cuenta de la pesada carga que tiene Scioli

i llevando en su lista a Aníbal, si no hace campaña de corte de boleta y concientiza un poco del
peligro, habrá zona liberada en Buenos Aires. Es que les cuesta tanto saltear la figurita de Mauricio...y los que hacen la campaña son tan pero tan imbéciles...



No hay comentarios.: