miércoles, 28 de octubre de 2015

LA ELECCION QUE VIVIMOS EN PELIGRO (Un ángel cayó del cielo)

UN ÁNGEL CAYO DEL CIELO:


Nunca La Argentina estuvo tan al borde de la "mejicanizaciòn" y del desborde terminal de su proyecto de país vivible.

La nominaciòn de Aníbal Fernandez a candidato a Gobernador de la principal y mas grande Provincia del país, era quizás la maldad mas pensada y mas artera de la presidenta Kirchner.

Salvo que tuviera compromisos que cumplir, se sospecha que sus campañas fueron financiadas por plata del tráfico de drogas.

Cabe acotar que en la interna contra Julián Dominguez, el Jefe de Gabinete estuvo apañado por el Correo donde sus amigos demoraron mas de 3 horas, la entrega de boletas del candidato Domínguez, y por eso ganó.

Aníbal Fernández es sospechado: De mentor intelectual del triple crimen narco, de traficante de efedrina y formador de una banda para tal fin, de robar dineros públicos en su gestión como intendente de Quilmes, de apañar a su chofer y después intendente Sergio Villordo del asesinato por atropello de su automóvil a puntero paraguayo de su rival quilmeño "Barba" Gutiérrez, de esconder el cadáver en una cámara frigorífica, de apañar las evidencias del asesinato de Nisman con su colega Berni, de agraviar y ensuciar la memoria del Fiscal Nisman sin motivo alguno salvo la de distraer el verdadero motivo del presunto asesinato y la denuncia del fiscal.

Estas son algunas de las acusaciones que Aníbal se somete a diario, algunas son comprobables otras no, pero que el narcotráfico creció geométricamente en sus gestiones ministeriales, es un  hecho comprobable, la desprotección de las fronteras también y su negativa a reconocer la instalación del narco en el país es absolutamente comprobable.

Este personaje de haber ganado la elección prometía para La Argentina quizás el fin y la anomia social mas profunda y un futuro negro para el país.

Pero, no contaban con la astucia, de un ángel caído del cielo, que con armas convincentes como la honestidad, la comprensión, la humildad y el hecho de escuchar a los que no tienen voz y sufren las terribles consecuencias de inundaciones y lo peor, sus hijos esclavos del paco y sin solución aparente.

Este ángel es Maria Eugenia Vidal, que con su carisma representó lo que las madres de una provincia devastada por el gobernador Scioli no podían decir, la mera posibilidad de que Aníbal Fernández fuera gobernador, les ponía la piel de gallina. Actuaron en consecuencia y hoy celebran.

La iglesia hizo un gran trabajo, apremiada por el triunfo de Aníbal sobre su crédito Julián Dominguez, apoyaron con homilías, sermones, reuniones, el corte de boleta y el voto a Mariu Vidal contra la pretensión de Fernández. El Vaticano buscó redimirse de su error de confiar en Cristina y Scioli, se espera que no se meta mucho mas en política, por que todos han sido errores.

Este ángel triunfador y exterminador, deberá ahora gobernar con mano blanda y dura muy dura, con un equipo de incondicionales y con un legislativo que deberá acompañarla, no es tarea fácil pero habrá que ayudarla, sino de ésta podredumbre no se sale mas.

No hay comentarios.: