sábado, 29 de septiembre de 2012

¡ESCÁNDALO! (La pobreza Cristinista)



Así con este título las principales páginas de los medios ingleses, en 1963, calificaban el “caso Profumo”, era un escándalo sexual donde el ministro de defensa inglés y el agregado naval ruso, compartían cama, sin saberlo, con la misma “dama” de compañía, la lindísima Christine Keeller.
Hoy esto sería un juego de niños, eran épocas de la guerra fría y las formas se guardaban. Hoy los escándalos corren por otro lado, ni siquiera el caso Tiger, fué escandaloso, sólo es un tema de marketing mediático y de demostración de la gran hipocresía americana.

Pero qué es un escándalo en nuestro país tan proclive al no te metás, al dejar hacer, y a perder la capacidad de asombro ante el cúmulo de idioteces y mentiras a que nos tienen acostumbrados los funcionarios que nos gobiernan. Idioteces que ya nos parecen normales y hasta lógicas e inteligentes.
Pero mas allá de esta insoportable indiferencia, hay un tema que es ESCANDALOSO por donde se lo mire, y ese es la POBREZA ya estructural a que en el país de los alimentos han hecho posible los Kirchner y sus amigos.

ESCÁNDALO que haya 34% de habitantes bajo la línea de pobreza y en aumento. La friolera de 14 millones de personas sufre mala alimentación, pésima educación, indiferencia, ignorancia y visión túnel. ESCÁNDALO que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, reniegue de la cantidad de habitantes en las Villas miserias, diciendo que “vienen de otros lados”, como que son pobres que no le pertenecen. A este idiota importante lo votaron para gobernador el 50 % de los bonaerenses y tiene una aceptación positiva del 50%. Esto sí es un ESCÁNDALO Los números oficiales niegan la pobreza, la inflación, la desnutrición infantil, el desempleo y lo llaman “virtual” como algo inventado por los medios, la famoso "corpo" de Clarín como se florea la Presidente, paseando su altanería y soberbia por el exterior, donde ya hasta los estudiantes se le ríen, y que no existe. Es ESCANDALOSO.

Sólo recorrer el Gran Buenos Aires, y ver su paisaje, nos damos cuentas de las tremendas carencias de un país “rico”, ver los basurales poblados de mujeres y niños buscando comida, es un escándalo y allí están a cielo abierto. En el país con 8 años de crecimiento "chino".

Es un ESCÁNDALO tener los dirigentes que nos gobiernan, los Aníbales,  las Marcó, los Boudou, Echegaray, De Vido, Morenos, y esa banda de acólitos, chupamedias y genuflexos del poder que dan vergüenza, no sé me viene a la memoria Debora Giorgi,¿ habrá algo mas que fanatismo en estas simpatías increíbles?.
  ESCÁNDALO es también el incremento de la riqueza de la clase gobernante, que contradice todos sus discursos, estos nuevos ricos de La Argentina han cometido el peor de los pecados han devaluado las palabras, han hecho de la mentira un programa de gobierno y lo peor que hasta puede ser un régimen.

¡ESCANDALOSO!

9 comentarios:

Federico Baraldo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laura dijo...

Excelente nota. No sólo basta recorrer parte del Gran Buenos Aires... el interior también existe y es un ESCANDALO de hambre, gente sin viviendas, sin medicina y sin que ningún gobernante se haga cargo de esta situación lamentable para cualquier ciudadano.

Cariños
Laura

Ximena dijo...

Muy bueno Pepe. Comparto al 100% ya me parece un verdadero escandalo. Lo que me preocupa mas y realmente me parece un escandalo es que vivo con un miedo tremendo que estos K consigan los votos y sigan gobernando a partir del 2011. Lo ves posible vos? Me asusta tu respuesta, pero me gustaria tenerla.

Anónimo dijo...

Si como sociedad seguimos esperando que los sátrapas que tenemos como dirigentes solucionen estos temas tan agobiantes para una nación pacificada, seguiremos esperando sentados.

José M. dijo...

Que decirte Pepe, que tenes razon, que lo que decis es la VERDAD, que nos mienten y engañan permanentemente si ponerse colorados, que tenemos un pueblo que NO le importa el trabajo digno y se "come" todas las tonterias y avisos y comentarios y etc etc . . . Tu escrito es ,como siempre, sensacional. Lamentable, pero excelente. Nos representas a muchos . . .aunque seamos los menos!!!

elena dijo...

Todo es lamentable y tristemente cierto , la cuestión es saber que se puede hacer para contrarrestar sus efectos y para convencer a los que aun creen .

Ariel Beiserman dijo...

"Es escandalo tambien que la clase politica lease oposición no haga nada coerente nada mas que negar todo es escandaloso que existan programas por televisión estatal que lo unico que hacen es destonar a un canal que no eta de acuerdo con el gobierno (ni conmigo) es escandaloso que todas las opociciones donde fueran solo pinsan en el poder que genera el ejecutivo (Nacional provincial o municipal) es escandalo que los oficialista nacionales hagan exactamente lo mismo que la opocicion no permitir gobernar a gobernadores o intendentes
es escandalo que los gremialistas se muevan en autos importantes con chofer y los agremiados no les alcance para el colectivo eso tambien es escandalo "

Graciela Rost dijo...

"Muy buena nota Carlos.
Siempre me llamó la atención la "escandalosa" riqueza de los que profesan la izquierda... ¿no será mas fácil decir que SER?"

Peter Ledesma dijo...

"Y si , nuevos ricos con este gobierno hay, Jaime es un clarisimo ejemplo y de paso comento que el embargo de Oyarbide sobre el me suena raro, me suena a un trueque, vos hacelo pelota a Macri y nosotros le soltamos la mano a Jaime, que opinan ?"