sábado, 8 de septiembre de 2012

LA ARGENTINA TERMINAL II

Hay sujetos, que estuvieron, están y seguirán estando en la vida de los argentinos. Uno de ellos es el increíble (¿Hulk?) Aníbal Fernández, cuyo poder de daño es inconmensurable así como su cinismo.
Este Señor, hoy pomposamente Senador de la República, es el ariete para sacar una ley para que voten los menores, entre 18 y 16 años, una forma solapada de incluir presuntos votantes del FPV y poder lograr la gran mayoría que necesitan para modificar la Constitución Nacional.

Es tan peligroso este sujeto que confunde en sus monólogos y entrevistas, habla por ejemplo, de discriminación si no aceptamos que los menores voten, y se pone él de ejemplo que dice,"militaba desde los 14 y no me dejaban votar, yo moría por eso", todo un bluff, nunca murió por nada, solo por su ambición sin límites desde sus épocas no muy bien recordadas de intendente de Quilmes.
Lo increíble de este sujeto es que sabe como instalar el tema y sabe con que bueyes ara, bueno, eso lo sabemos varios, pero como somos un poco optimistas, a veces y a propósito tratamos de olvidarnos.
Con esto me refiero al increíble apoyo que a esta ley insólita le están dando los diferentes partidos de la oposición, y se la dan por una cuestión sencilla y que los pinta de cuerpo entero, no vaya a ser que si votan en contra, los jóvenes/adolescentes nunca los tengan en cuenta. Egoísmos, mezquindades, en fin como siempre.

Pero ¡¡OJO a quienes les ponemos poder en las manos, un arma, cuidado con lo que nos obligan a leer y ver!! y digo cuidado por que es muy fácil ser víctimas de un sistema que se preocupa mucho y bien, muy bien, de eliminar toda capacidad de razonamiento, de pensamiento ético y moral, hasta de arrancarnos la razón si, por ventura, nos atreviéramos a discutírsela y sabemos perfectamente como lo harían y pueden hacerlo.
Cuidado también con estos sujetos, como el nombrado, que subido al altar del poder, corrompe todo lo que hay a su paso a cambio de prebendas y privilegios.

¿No había acaso juventudes hitleristas de niños de 17 años que los usaron para ir a la guerra?, qué pretenden con esta baja de edad donde los menores de 18, en su gran mayoría son ignorantes para votar y apenas si han cumplido el ciclo primario. ¡DE QUE DISCRIMINACIÓN ME HABLAN!

El daño del Sr. Fernández es inconmensurable, todo sea por un gobierno autoritario y con un partido único y dictatorial. 
¡Qué daño! hace cuando sus cómplices de los medios, solo muestran la opinión de chicos sub 18 de los colegios Pellegrini, Buenos Aires, y privados. Pero no muestran la gran realidad de nuestro país que es que el 60 % de los chicos no terminan la escuela y viven en la pobreza o cerca de ello y ni hablar si saben leer o escribir.
¿Por qué la oposición mira para el costado, por qué no tiene la valentía, salvo honrosas excepciones, de enfrentar contra viento y marea este oprobio y esta monstruosa forma de eternizarse en el poder y esquilmar a los ciudadanos como si fueran corderos inocentes y obedientes?.
Todo patas para arriba.
Aníbal pasará a la historia apenas mencionado como un hombre gris de la política, pero el daño que hacen tipos como él en el presente, no se contará, solo se sufrirá. 
Lo peor que en la política argentina hay un ejército de Kerenskys y muchos no se han dado cuenta.

No hay comentarios.: