sábado, 26 de septiembre de 2009

DARSE CUENTA




Pasaron los años, las acciones, los discursos rimbombantes, las mentiras, el enriquecimientos, la inflación, todo pasó en seis años, donde los progresistas confiaron a ciegas en las politicas de bienestar y sociales del estadista venido del sur.

Muchas veces las vendas ideologicas no dejan ver la realidad y esta se distorsiona y aparece como uno la desea, esto pasó con la izquierda nacional, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, pero como diria el poeta del fútbol, “todo pasa, todo pasa”.

Ni siquiera la llegada tardía al redil de Victor Hugo Morales o Alejandro Apo, honestos personajes de la locución nacional, podrán evitar esto, llegaron tarde, muy tarde al reparto.

Tampoco Braga Menendez el publicista amigo, que consiguió, al fin, la cuenta de la AFIP, podrá seguir diciendo que estamos en presencia del gran estadista Argentino, ya no se lo ve por los lugares que solía frecuentar, dicen, las malas lenguas, que anda con “Don Carlos” paseando con el auto que ganaron.

Al renunciado Alberto Fernandez, que se llenaba la boca al final de todos los reportajes, aludiendo de que estabamos en presencia del mejor presidente que nos dio la democracia, él también, en el llano, se dió cuenta.

Los progres ya reniegan de los exmontoneros, quienes encaramados en el poder no ha hecho otra cosa que enriquecerse y olvidarse del pueblo, de ese pueblo tan querido y tan temido.

Las cifras no mienten, 30% de pobreza, 12% de hambrientos, toda una indignidad en un país de alimentos. Recesión galopante, ni siquiera la limosna alcanza para frenar a las “fieras”.
Sindicalistas ricos, obras sociales truchas, amigos del poder dueños de todo y que quieren mas de un país empobrecido y lleno de “perros de paja”.

KRAFT es el principio, la izquierda sindical no obedece los mandos naturales, ya se dieron cuenta del “choreo” y no hay nada peor para un progre que “el choreo” en el Estado.

No se soporta que figurones del gobierno paseen y muestren sus riquezas groseras, ante la mirada impávida de los pobres de toda pobreza, no se soporta.

Se viene un octubre recargado, las bases combativas están en estado de alerta, el centro y la derecha no quieren saber nada con la ley “mordaza”, ni con el abuso impositivo. Sus dirigentes están también sobrepasados, no han estado a la altura de las circunstancias, entonces el caos y el enfrentamiento es inevitable.

Se dieron cuenta que el gobierno no tiene gestión, no tiene horizonte, y lo único que vislumbran son interesas personales, a costa de los que menos tienen. Se dieron cuenta del verso, de la ineptitud, del saqueo, y de la ambición sin sentido.

Ya todos se dieron cuenta.

La caída es inevitable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de las vendas idiologicas es tan cierto... y no solo son vendas, suelen ser máscaras, disfraces ideológicos. Desde mi humilde lugar estoy esperando la demostracion de progresismo de la gestion K, tanto en Santa Cruz como en la Nación. Es nula. Se esconden detrás de esa máscara para captar a la gilada a la que "las vendas ideologicas no dejan ver la realidad". A cualquier basofia que proponen, le embadurnan el discurso con un poco de recuerdo de los '70 o pseudo estatista (obviamente sin detallar en que parte estaban ellos en los '70 o en los '90) y la masa chata y mediocre compra el buzón y lo abraza sin importar el contenido.
Hace un tiempo me tocó la suerte de ir a la inauguración de la Plazoleta S.B., en Va. Crespo. Cuando escuchaba uno de los discursos pensé "Ésto es el progresismo, así es la gente progresista" y desde ese momento cada vez que lo K comparten una oración con la idea progresista, se me retuercen las tripas. Abrazo.

Juana Benedit

Anónimo dijo...

CARLOS, SABES QUE SIEMPRE COMPARTO TUS NOTAS,EXCELENTES, CONCRETAS, HIPER REALISTAS, Y SI PARECE QUE SE COMPLICA AMIGO,.HAY QUE ESTAR ALERTA!!!!...DA VERGUENZA AJENA.....UNA PENA.GRACIAS UN BESO

Gachi

Anónimo dijo...

Soy joven, si aun con 54 años me siento joven. Que tendra que ver con tu nota Carlos....y sabes porque lo digo?...porque me estoy DANDO CUENTA que soy "joven de ilusiones, de fe, de esperanza, de soñar que esta Nacion que supimos conseguir, merece ser vivida".....pero cronologicamente mi generacion, la pasada de mis viejos , la que viene de mis hijos, el futuro.....no se en que lugar del tiempo ubicarla?. si, todo esto me confunde demasiado, y no me gusta.Tiene olor a engaño, a hermanos cada vez mas pobres, a Profesionales cada vez mas menospreciados. Porque ? si tuve que remar contra viento y marea durante toda mi vida como todos los argentinos de bien....porque me ROBAN ...esa sensacion de que ya llego la VEJES de la alegria, de la ilusion.....las bestias estan sueltas !. Dios nos libre y guarde .Como le explico a los jovenes que no tengan miedo, si yo siento que me quedo sin fuerzas?- Un abrazo , y gracias compartime tu nota!!!

M.I. Fernandez