jueves, 3 de septiembre de 2009

COMO PLAGA DE LANGOSTA (Atila sigue vivo)


Así como las langostas destruyen todo a su paso, así es la avanzada kirchnerista, rememorando a Atila, el rey de los hunos, Néstor viene marchando y donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

La oposición huye, se esconde, teme ser aplastada por las hordas del increíble K. la población desorientada, sus principales líderes callan o son cooptados por este triturador que no teme nada ni a nadie. El tiene el poder, él, ES EL PODER.

El gobernador de la principal provincia del país, cae de rodillas y cual servil personaje sin ofrecer lucha se rinde a sus pies y le pide clemencia.

La unión de empresarios, que empiezan a temer luego de pingües ganancias, tímidamente le golpean la puerta, le piden permiso y solicitan algunos pequeños cambios. Son patéticos, Adelmo Gobbi, Héctor Méndez, Freddy Nicholson, De Mendiguren, deben defender SU capital y temen que el supremo se enoje.
Si no, dicen, “mirá lo que les pasa a Magnetto y a Rendo y ni decir lo que debe haber sufrido Aranguren”.

Los jueces llenos de denuncias por latrocinio público, las cajonean y miran para el costado, y de paso escriben en alguna revista de temas jurídicos, sobre los principios fundamentales del Derecho, sobre la Justicia y sobre ética pública. Acto seguido son premiados por las colegios o por alguna cámara profesional.

Otro mas ilustre, se fuma un porrito y da charlas sobre la importancia de la libertad en el ámbito personal, en especial lo que se refiere al consumo de drogas. Nunca se le ocurrió pensar si la intervención de teléfonos, la colocación de micrófonos, manipulación de celulares, en ámbitos privados atentaban contra la libertad. ¡No qué va!

Atila va con todos y contra todos, su presa ahora, es la prensa libre e independiente. Era obvio, muchos vivieron de él y ahora se quejan se rasgan las vestiduras y se victimizan. Bienvenidos sean al reino opositor, cuál hijo pródigo se los necesita, no hay nada peor que un arrepentido confeso.

Hay que fumigar, no hay otra, nuestros héroes del campo profundo vienen marchando y quizás sean los únicos que puedan parar a esta plaga usurpadora de la república y de la democracia. No están ejerciendo el mandato que se les otorgó en las urnas. Lo están despreciando.

¿Se agregarán los ilustres caballeros culturosos que forman parte de la señorial clase dirigente argentina?.
Carlos Pedro, dejará de dar almuerzos y mostrar su bodega y su casa, para los aduladores de siempre y tendrá el coraje que la historia le pide. Su amigo MSS. siempre la tuvo y debió aprender de él, lo que significa querer un país.
Su defensa al programa kirchnerista ha sido de una vergüenza tal que ha dado por tierra con todo el prestigio que lo avalaba, más allá de circunstanciales premios de ética que la claque del establshment otorga.

Con una pobreza del 40 % y creciendo, con una indigencia oprobiosa así como una desnutrición infantil que hipoteca el futuro, y ante la carencia de dirigentes, el pueblo debe decir BASTA.

No está en juego sólo la republica, esta en juego la vida de millones de pobres que hoy en un país lleno de alimentos, sufren hambre, gracias a esta bestia del poder. No basta con comedores, ni donaciones…
.
Se los castigó con la gripe A, con el dengue, y ahora con Néstor.

No se lo merecen, no, nos lo merecemos.


Pepe N.

No hay comentarios.: