martes, 30 de junio de 2009

ESTUPIDEZ CRONICA

Hace escasos 15 meses, el ex presidente Kirchner era considerado por los líderes (¿?) de opinión el mejor presidente de la democracia y por sus cómplices y amanuenses, de la historia.

Hoy, resulta que es el peor de todos y fue de lo peor, salvo en aquellos días en donde el opinador de turno estuvo en funciones. Por ejemplo; es divertido escuchar a los amigos de Lavagna, ellos hablan a partir de 2005, los “albertistas”, hace escasos 12 meses. O los periodistas ideologizados estilo Sietecase o la Vernaci, o actores amigos recién ahora después de las elecciones, hasta hace poco era lo mejor de lo mejor.

En uno de los pasajes mas vergonzosos de la historia política y mas cómicos de la historia televisiva argentina. Néstor Kirchner le hace el traspaso de la presidencia del partido y le pide a Scioli, que renuncie a la banca y siga como gobernador.

Pregunto: A nadie le da vergüenza este episodio. Ni en la mejor obra de teatro se ve tamaña escena, el personaje arrastrado de Scioli es incomparable, su cara de piedra y circunstancia también. La cara de Kirchner es una obra maestra de actuación, el hombre compungido y casi sin habla, resigna con grandeza su cargo de presidente del PJ. Su renuncia a la presidencia del partido, es todo lo que va a ceder. Y se la tiró al hombre de goma para que se entienda con los lobos que vienen por la carroña.


También hay que acordarse de que los medios más importantes de nuestro país apoyaron y avalaron la gestión de Kirchner, transformándolo en un estadista increíble, estos medios hace un tiempo se dieron vuelta, pero nos dejan el sabor amargo de la complicidad, de la dependencia, de la estupidez.

Hay que ser claros, NESTOR KIRCHNER no resiste el más mínimo análisis, es déspota, tiene pasado, es ladrón (fondos de Santa Cruz), es mal educado, ejerce un liderazgo extorsivo, no tiene formación, no representa ni defiende valores, no transmite moralidad, no practica la ética pública. Síntesis: ES TODO LO QUE NO DEBE SER UN FUNCIONARIO PUBLICO en un país democrático.

La Argentina está pasando por la peores décadas de su historia, por la estupidez más impresionante que tuvo país alguno. Como nunca se ha premiado a dirigentes que han destrozado el país y han empobrecido a su gente, han vaciado las instituciones y el sentido de grandeza de una nación democrática y republicana.

Complicidades, mariconadas y estúpidos crónicos han hecho posible que las nuevas generaciones se quieran ir del país a buscar otros rumbos ya que su querida tierra no le da oportunidades.

No se entiende que después de sufrir el 2001/2 y el gobierno de De La Rúa, se nos haya impuesto a este señor y a este grupo de forajidos, todo, por que un señor de la provincia no quería que otro señor de La Rioja fuera presidente. Al menos hubiera hecho un casting, ¿no?. Le tiraron al pueblo el peor, un tipo ni siquiera con gracia, ni buena dicción, ni buena presencia, un rotoso. Nos tiraron con un rotoso vivísimo, para evitar a otro.

¡Qué despreciable! ha sido el famoso “piloto de tormentas”, el señor de los baños, que ya se debe estar afeitando y probando el traje con unos kilos de más.

Estos personajes, tienen lo peor de la raza humana, son soberbios, arrogantes, impunes, no se sienten responsables de nada. Se sienten la raza elegida, y en nombre del pueblo, han hecho pelota el mejor país de Sudamérica y envidia del mundo global.

Destrozaron la educación pública, orgullo nacional.

Como son resentidos, todo se tiene que igualar para abajo.

Promotores del hambre y la indigencia, de la mentira pública como programa de gobierno.

Peores que los dictadores del proceso, por que siendo una democracia, sueñan con una tiranía y la ejercen. Pasó en los 90, pasó en el 2000.

Si después de estos vienen los Scioli, estamos hechos bolsa, por que no hay nada peor que un imbécil y no vaya ser que digamos “volvé, Néstor, volvé, te perdonamos”

3 comentarios:

Claudio Remeseira dijo...

Lo firmo.

Anónimo dijo...

Pepe

Una definición clásica, hace de la polìtica el arte de lo posible. Ocurre
que la institucionalización de la clase polìtica como una corporación
separada y con privilegios, ha convertido el arte en un pobre sainete.
No hay que asombrarse, en consecuencia y como bien dices, por los
despropòsitos que se permiten y les permitimos a los que sucesivamente se
ocupan de la cosa pública.
En definitiva, hacen lo que se espera. Apropiarse de lo ajeno, poner al
slogan como política de Estado y olvidarse prolijamente de los reclamos
para satisfacer a sus compañeros de ruta, desde luego en beneficio propio.
Esto me lleva a manejar el optimismo con cautela. Siento gran alegría por
desplazar a este par de pequeños delincuentes, pero los que los sucedan
deberán demostrar que son capaces - por lo menos - de plantar y establecer
políticas de Estado en beneficio del bien común-
Todavía está por verse.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pepe, tenes razon, pero cuanta desesperanza ... Preferirias a Evo Morales a Hugo Chavez o a Rafael Correa ? Si ... ya se te gustaria Angela Merkel o Nicolas Sarkosy o siendo menos pretenciosos a Michel Bachelet o Tabare Vazquez , pero bueno, como dice nuestro himno tenemos lo "...que supimos conseguir...". Pensalo asi: si seguimos creyendo que somos europeos en el exilio, esto es un desastre, si nos damos cuenta que estamos en Latinoamerica , hay cosas peores ... Un abrazo y segui escribiendo . ARRIBA esos animos !