sábado, 4 de julio de 2009

DESCARADA Y CRIMINAL OMISION


El diputado electo, gobernador vigente de Buenos Aires y presidente del partido justicialista, ha tenido practicamente a su disposición y durante los últimos 20 días, cualquier medio escrito o televisivo.
Estuvo presente en innumerables entrevistas y fue televisado en todos los actos donde paseaba por Buenos Aires.
Ya sea en forma gratuita o paga, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, nos agotó con su presencia y sus respuestas.
Es memorable la entrevista con CNN, donde él repetía una y otra vez, sobre la pregunta de las testimoniales, que "el pueblo ya lo conoce y sabe lo que va a hacer".
Daniel Scioli, siempre nombra al pueblo, y alude que cuando lo critican, es "tipico de los envidiosos, pero que él hace, hace y hace y para eso trabaja, trabaja y trabaja".
En ninguna pero ninguna de estas entrevistas el Sr. Gobernador nombró los problemas de salud de la Provincia, y menos de la pandemia de Gripe A. Es más quiero recordar que siempre resaltaba sus presuntas virtudes, sobre el narcotrafico, la construccion de viviendas y el presunto aumento del empleo.
De la INFLUENZA A (H1N1) nada pero nada.
Si de golpe nos enteramos que dado los grupos de riesgos que hay en Buenos Aires, en especial el segundo cordón (los votantes mas afines a Scioli), son los mas contagiados de Gripe porcina, y que no son 7000 a nivel nacional sino 120.000 y los muertos no son 22 sino el doble y varios gravísimos. Y que para peor los hospitales están colapsados, así como que la participación de Buenos Aires, en esta pandemia es enorme.
Sorprende que el hombre que tiene a cargo el gobierno, que además dice que se preocupa de su pueblo, que nunca haya comunicado e informado sobre esta gravísima situación a la población a su cargo.

Solo nos queda pensar que es una DESCARADA OMISIÓN con fines electorales o una ineptitud manifiesta de su famosa gestión llena de hechos.
De hechos desgraciados.
En el conflicto del campo, la muletilla de este gobernador era: " con los alimentos no se jode"... y ¿con la Salud?...

4 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

Excelente post!
Me inclino por una gigantesca ineptitud.
Saludos y felicitaciones por el blog.

Pepe N. dijo...

Gracias Vir, por leer y opinar.

Jean el Preguntón dijo...

Son una desgracia todos estos y finalmente se les cayó la máscara para que muchos otros se den cuenta. Ahora, los JUECES de la Nación...¿están pintados? Solo exijo un juicio justo, con eso bastaría.

Pepe N. dijo...

Juan el problema, a veces es la corporación. Fijate ya hay voces en la oposición hablando bien de Scioli como una victima inocente del kirchnerismo. increíble!
Esperemos que la gente no permita mas estas alianzas espúreas y basta del "regreso de los muertos vivos".
Te mando un gran abrazo y espero que este receso no te impida tu buen proyecto editorial.