jueves, 28 de mayo de 2009

¡ YO ACUSO...!



Que se están quedando con la plata de los jubilados, bajo la excusa de defenderlos, no solo se han apropiado de los fondos si no que los están utilizando para empresas de amigos, para insolventes y para inversiones poco claras.
El Sr. Boudou debería rendir cuentas o ir preso.

Que se miente cuando se dice que este es el gobierno que mas aumentó a los jubilados.

Que el ministro del interior Randazzo es mendaz.: cuándo dice que Chavez ha hecho lo mismo con Techint, que Kirchner con Aguas Argentinas, no es cierto, acá se tuvo el decoro de plantearlo con los franceses incluso hubo un litigio por el tema.

Que los Kirchner no pueden desconocer el ánimo estatizador de Chavez hacia Techint, cuando 6 días antes estuvo visitándolo invitado en su casa de Calafate. Son o se hacen.

Que
los argumentos de la embajadora Alicia Castro y Randazzo, dan pie para pensar que estamos en manos de serviles empleados de Hugo Chavez.- Tendrán algo que ver las famosas valijas?

Que es inaudito que Cristina le pida a Techint que deposite la indemnización de Sidor en La Argentina, cuando su marido y ella como cómplice, depositaron bienes del pueblo de Santa Cruz en el exterior y ni siquiera rindieron cuentas.

Que
la soberanía nacional está en riesgo, ante el avasallamiento del presidente de Venezuela, Chavez y la sumisión increíble del gobierno nacional. Que el atropello de Chavez en la contracumbre de Mar del Plata, ha sido una utilización vergonzosa de nuestro territorio para un capricho de un tercero y con la complicidad del gobierno Kirchnerista.

Que no se ha investigado la valija de Antonini Wilson y la utilización de esos dineros.


Que es increíble que se permita que un Secretario de Comercia ejerza la gerencia general de una empresa papelera y utilice su posición privilegiada para beneficiarla

Que el Gobernador Scioli y su candidatura “testimonial” a diputado es una estafa a la fe pública y un atropello a la Constitución y NO ES como él dice un tema trivial, y que mientras los demás hablan el hace, hace y hace. MENTIRA es un tema tan importante en la vida democrática, que parece que al gobernador le gustarían las dictaduras que hacen, hacen y hacen y nunca le piden opinión al pueblo.

Que el Ministro Aníbal Fernández no solo miente descaradamente sino que se ha comportado como un inepto absoluto en su función. La inseguridad ha crecido a niveles alarmantes, lo mismo que el narcotráfico, temas específicos de su cartera. Que ha sido un agravio que los jueces se preocupen por la efedrina y unos misteriosos llamados a celulares de un candidato opositor de hace ya mas de 3 años, y el mismo juez no se ocupe del tema de la efedrina en el triple crimen, donde uno de ellos era benefactor de la campaña de Cristina.

Que
los jueces están al servicio del poder de turno y que personajes como Faggionatto Márquez no pueden existir en un Poder Judicial normal y decoroso.

Que los diputados y senadores han mirado para el costado ante todos estos atropellos institucionales.

Que
el periodismo salvo honrosas excepciones, no ha cumplido fehacientemente su función de informar.


Que los industriales, al fin, parece, han reaccionado, luego de una sospechosa siesta de más de 6 años.

Que
si no reaccionamos a tiempo, nuestro futuro estará hipotecado y lo que fue una tierra de promisión se transformará a no dudarlo en el país perdido.

Que
es decadente que la sociedad siga soportando este estado de sumisión y no participe activamente ante estos reiterados abusos a la República. Sólo se explica por la caída vertical de los valores propios del ser nacional.
www.vinietas.blogspot.com

No hay comentarios.: