viernes, 22 de mayo de 2009

¿QUE TE PASA CLARIN?


Increíble, Kirchner es simpático, charlatán y parece gracioso y piola.

Nos cambiaron el personaje ¿no?.

Lilita no existe, ni siquiera era parecida, ni los tics, nada; pusieron cualquier cosa, los demás repiten como loros los mismos slogans del primer día y los mismos tics. Nada nuevo bajo el sol, es la repetición para idiotas, nosotros los televidentes.

En cambio ella y él, son las figuras centrales, las que más tiempo y libreto tienen. Kirchner es un tipo que “se las sabe todas”. Un personaje en las antípodas del antipático, huraño, violento, rencoroso y acomplejado del real.

¿Será que Clarín, dueño de Canal 13, se quiere reconciliar con el poderoso, y arma todo con textos que llevan a la política a lo mas berreta del humor?. "Kirchnerizan" las imitaciones con caretas y slogans, sin la gracia del verdadero humor político, que ironiza hechos y medidas de la realidad.

Sí.: ¿QUE TE PASA CLARIN?, ¿otra vez volviendo al pié, privilegiando los negocios a la vocación periodística?, ¿otra vez mas importante las operaciones que la búsqueda de la verdad?. ¿Es la presión hacia multicanal? O ¿al ingreso de las telefónicas al negocio?.
A Telefé se lo ve muy aceitado con el gobierno.

Entre una oposición sin respuestas ni imaginación, Kirchner nos pasa el trapo a todos

No hay comentarios.: