lunes, 18 de mayo de 2009

ES UNA JODITA DE VIDEO MATCH - miralo a Marcelo


Extraordinario Tinelli con el “Gran Cuñado”, como nos hemos reído. Sí, cuando apareció Moreno y lo apretaba a ese empresario, le mandaba la AFIP a Aranguren, y la gente de Delía a las estaciones de Shell, qué gracioso, j aja!. Pero no viejo, ese era el verdadero… te digo que era el verdadero, el de los aprietes, el de la pistola en el escritorio, el de la falsedad estadística, el soldado de Kirchner. No, cómo se te ocurre es una parodia, no puede existir un funcionario así, ja, es ridículo.

Qué grande que bien los imitan!!


Mirá, mirá allí está Kirchner, j aja! Es tal cual “cecioso”, bizco y lo que dice, qué bueno, son inigualables, …jaja… Marcelo es un genio.
Mirá, mirá amenaza a los medios, que se lleva la guita de las jubilaciones y se las da a los empresarios amigos y a los quebrados, qué grande. Qué libreto!.
Es buenísimo, no tiene cargo y maneja el país, la mandutea a Cristina, proteje la plata de los pobres, jaja! Oíste lo que dijo! Qué proteje la plata de los jubilados y qué está preocupado por la mesa de los argentinos. Juá, jua, quien es, Nik, el que le hace los libretos, qué monstruo!. No viejo, para! para! Ese es el verdadero.
Pss…no que va… es una jodita de Tinelli, que va a ser verdad, no vez que es idéntico a Kirchner….


Y miralo a Aníbal, con los bigotazos, qué grande, jaja, ..mirá como habla..es extraordinario, dice que va a despenalizar la droga, que no hay droga en la Argentina, que no hay inseguridad, jaja, qué gracioso, qué este es el mejor gobierno de la historia, jaja. Qué bueno, qué cómico, …a Marcelo no hay con qué darle es un bocho, ¡maestro!...parecen reales jaja…
Son reales, pero no ves que son los verdaderos…
No si esto es en joda, es una jodita para video match, vos no entendés nada.


Mirá Cristina, Scioli, ja ja, cómo me río, están extraordinarios, dicen que hacen elecciones para gente que no va a asumir…qué bueno…a quien se le ocurrió…de dónde sacó esos genios Tinelli, ja ja ja…no puedo parar…

No hay comentarios.: