jueves, 16 de abril de 2009

MODELO ARGENTINO


“Los argentinos estamos condenados al éxito…” dijo un gran estadista de principio de siglo: pesificó y devaluó la moneda y creó 2 millones de pobres.

“Hay que defender el modelo” señala un ex presidente, y propone que se presenten listas de personas que nunca van a ejercer el cargo por el cual van a ser elegidas.

En realidad si un extraño leyera esto, no entiende nada, reñido con las reglas del más simple sentido común, la Argentina política avanza hacia el abismo sin prisa y sin pausa.

Como dicen los bolivianos: “Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito", nada mas cercano a la verdad.

“Hay que defender la gobernabilidad” dice un ex - motonauta monosilábico gobernador de la principal provincia del país y que se le cae a pedazos con la gobernabilidad a cuestas. El tipo es gobernador y se presenta para diputado, se habrá dado cuenta que es un cargo mucho menor? a claro, qué tonto, es para conseguir votos y después que asuma "pirulo". ¡Qué inocente!.
Es Gobernador y vivía en la Capital, Néstor es candidato de Buenos Aires y es de Santa Cruz y Cristina, ya que estamos, debería presentarse en Santa Fé contra Reutemann, claro la Señora seguro que votos no arrastra.
Son un grupo de sátrapas que reportan bajo la más perversa sumisión a un jefe sin cargo.
Si esta es la "gobernabilidad", ¡viva la ingobernabilidad!.

Es cierto hay que defender el modelo, modelo de Aldo Ferrer, de los “industrialistas” de la UIA, de Kirchner, de Cristina, de Capitanich.
Aldo Ferrer el que vive con lo nuestro, si con lo nuestro dijo Paolo Rocca y con lo nuestro digo yo, del dirigente ñoqui de la pujante ENARSA. Cuándo se acabará la vida pública de Don Aldo, hasta fué ministro de Lanusse, si de una dictadura.

"Modelo" que ha hecho posible la aparición del DENGUE, la pobreza estructural del 30% de la población (récord histórico de la Argentina moderna), la tremenda desnutrición infantil, empeñando el futuro de generaciones.

“Modelo” siniestro que ha hecho de las organizaciones gubernamentales un sello de goma y formado sistemas de una ineficiencia alarmante.

“Modelo” que acumuló fortunas durante 5 años y nadie sabe que se hizo con ello, un modelo que ha fomentado el latrocinio.

“Modelo” que posibilitó el crecimiento exponencial de la droga y la inseguridad, de la delincuencia y la anomia social.

“Modelo” que destrozó la educación, transformando maestros en simples empleados públicos, que se encargó de violar normas, las buenas costumbres y la moral.

Este es el modelo que quiere Scioli, que quiere Kirchner y sus amigos. El modelo del país roto y enfermo, de un país sin solidaridad y de dirigentes mendaces.

A este modelo se lo debe expulsar, por el bien de todos, por la vida, se debe votar en serio, no dejarse humillar y no venderse por una rodaja de pan, que es miseria del mañana.

Basta de dirigentes enriquecidos y pueblo pobre y sin futuro. Votemos por un futuro aunque sea un poco mejor, por que lo bueno hace rato que pasó.
Pepe N.

No hay comentarios.: