viernes, 12 de diciembre de 2008

HAY UNA SANTA EN EL ATRIL


Con su rara belleza - producto de la ciencia plástica – dibuja en su rostro unos carnosos labios que mueve con gracia y a veces con cierto descontrol, producto quizás de los elementos químicos empleados.

Todo ello acompañado con una voz ruidosa por demás, con inflexiones y ahogos, típico de una educadora y genial docente de los años 50; ciertas caídas de ojos un poco amorotonados le dan un aspecto lúgubre, tan parecidos a esos personajes inmortalizados por la genial Bette Davis.

De puntas de pie y ante un atril, ella ataca y nos da bienestar y alegría. Al menos gracias a su generosidad tenemos una canasta navideña de $ 5.80, casi un precio simbólico que los pobres de La Argentina agradecen, pues beberán con placer esa sidra sin marca que cual aguardiente les quitará el apetito por años, o esos mini pan dulces cuyas frutas ya fermentadas hará desaparecer a varios de botulismo precoz.

También se ocupó de los pobres ejecutivos y a ellos les ofrece una canasta de $ 119, 00.
Con los mismos productos pero de marca.

Esto es para que en las navidades, no falte en la mesa de los argentinos, ni el pan, ni el espumante y ni los turros..perdón, turrones.
Hasta prevee un "Blanqueo" para todos aquellos amigos que no pueden sincerar sus bienes por la injusta prensa que los somete.
Qué haríamos sin ella, sin Rossi, sin Randazzo (el goleador de Boca?), sin Pichetto. Próceres de la nueva Argentina. No los olvidaremos.

También su gran generosidad, la hace pensar en nosotros y nos conmueve con un plan crediticio para que el argentino medio pueda disfrutar de sus vacaciones.

O que se compre un auto en cómodas cuotas sin interés, sí sin interés. También para los amigos taxistas habrá algo ya que ella cual “Mamá Noel” nos alegrará el fin de un año sufrido.

Aquel que dice que estos fondos son de los futuros jubilados o de los que tenían sus ahorros en las AFJP, es un resentido típico de derecha.

¡Albricias!, festejemos y celebremos ha llegado una nueva Santa generosa para iluminar nuestro camino y nuestro destino. Y justo en estos momentos de crisis universal.

No hay duda, Dios es Argentino!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempor que un "discurso" de CFK no me daba tanta rabia y vergüenza. El país se cae a pedazos y ella.... vende pan dulce!!! "No es genial Pepe?" (Moni Argento dixit)
Un beso!
Juana B.

Anónimo dijo...

Los autos que promocionan vienen "pelados"; es decir sin radio, sin aire acondicionado (ideal para el veranito que nos espera). Creo sí, que vienen con las 4 ruedas.