miércoles, 10 de diciembre de 2008

AHORA...LA ENTREGA


En los últimos años no sólo hemos cambiado radicalmente nuestros valores, sino que también los aliados.
Según cuentan viajeros, es un hecho la llegada de los rusos a nuestras tierras, con todo lo que eso implica. Lo hacen vía YPF por un lado y con innumerables negocios potenciales, por otro. Es muy probable que ante la pobreza manifiesta de Chavez, sean los Putin quienes nos presten y quienes en un futuro mediato nos saqueen.

Ya hubo avanzadas de Abramovich, el célebre dueño del Chelsea, quien es el capitalista principal en los negocios que tiene y enfrenta el andrógino Faena.
Coincidió estos días con la llegada de Madonna – a quien invitó a un cócktail, dicen previo pago de 50.000 – y solo para que esté presente paseando en su exclusivo hotel “Faena”.

También habría comprado la parte más al sur de Puerto Madero.

Volviendo a Repsol, la pretensión es de poseer el 34%, el accionista y gobierno argentino lo va a ayudar.

Esto implica un cambio de paradigma radical, entregarnos al imperialismo ruso, no debe ser muy alentador, lo que si es lógico. Ya que las conductas para hacer negocios de uno y otro son similares, y para gobernar también.

El haber permitido semejante decadencia en el manejo de los actos públicos, así como rendirse ante las políticas erróneas y malcriadas del matrimonio Kirchner. No solo nos impidieron aprovechar el quinquenio mas glorioso de los precios de los comodities, si no que nos hemos quedado sin instituciones, ha crecido geométricamente la pobreza y la mala educación, elementos inseparables en cualquier gobierno populista que se precie.

Ahora van por todo, ya saben que todos tienen su precio, sino pregúntenle a Cristobal Lopez, el Rey del juego.

Amén

No hay comentarios.: