domingo, 26 de octubre de 2008

PUSILANIMES .- Lo que usted diga, Jefa/e -




Cuando los japoneses bombardearon al imperio, su general dijo, "hemos despertado a un gigante", cuando el dúo fantastico, atacó las jubilaciones, el sonrió y dijo.:
"Mirá como duermen los enanitos".

El "choreo"(#) mas grande de la Historia argentina, está por hacerse a la vista de todo el mundo y con la complicidad casi conciente de muchos.

Cerca de 95.000 millones de pesos pasarán a las manos de los Kirchner con la excusa de que con esta plata se pagará mejor a los jubilados presentes y futuros, como si ya en la historia no hubiere pruebas evidentes del default del estado con las cajas de jubilaciones. Y peor aún, no se le paga a los actuales jubilados los reajustes que les debe el estado, teniendo que invadir los juzgados con juicios de actualización.

¿Ud. le compraría un auto usado a los Kirchner?...entonces, viejo, déjese de embromar y reaccione.

No se ha cansado de la reiteración compulsiva de las mentiras de este dúo incomparable?. Desde cuando defienden la mesa de los argentinos o a los jubilados, cuando en los ultimos 5 años fueron los mas castigados, igualando para bajo todos los haberes, produciendo una gran pobreza universal jubilatoria.

O acaso la Corte no se vió obligada a intimar al gobierno para que ajuste las jubilaciones?, y acaso el gobierno no siguió mintiendo aduciendo "movilidad" a una ley que condena a los jubilados a tener minimos ajustes anuales?.

Hay complicidades por todos lados: los empresarios que creen ver en este "saqueo" futuros créditos blandos, los banqueros que creen que van a indemnizar jugosamente a sus AFJP en épocas tan necesarias de liquidez mundial; los sindicalistas del imperturbable Hugo Moyano que también ven alguna tajada para ellos, algunos magistrados que ya están tan "aceitados" que el "sí jefe" está internalizado en su personalidad.

¡MANGA DE PUSILÁNIMES! (diría Aldo Rico, hoy ausente, qué raro no?)

Dan vida a estos impresentables con una hipocresía única, después con las consecuencias se rasgan las vestiduras y cambian el discurso.

¡VERGÜENZA! La Argentina pasa por el período mas corrupto de su historia, mas vergonzozo, y no hace falta que lo diga Felipe Pigna, que tiene que defender su puestito en canal 7. Sólo hay que asomar la nariz y el olor nauseabundo irrita los ojos como nunca.

Lo notable, es que la gente se deje robar de esta manera y que la oposición se coma los sapos de las promesas que no van a cumplir los Kirchner, sobre el destino de los fondos.
Hay que ser IDIOTA, por favor! qué mas necesitan que les hagan - genuflexos -

HIPÓCRITAS: Desde cuando a la presidenta le preocuparon los pobres, si en su vida privada utiliza medios del estado para satisfacer gustos personales, si hasta lucra con una consultora con la impunidad que le da el disvalor y anomia de una sociedad sin justicia.

Mienten con la seguridad interior, mienten con la inflación, mienten con el nivel de pobreza, mienten y mienten. Sigue Ud. dudando, bueno es un gran inocente, lo felicito debe ser feliz en el país de la mentira.

Aprovechan el cargo para comprar tierras baratas en zonas muy caras, qué le pueden interesar los pobres! ¡Por favor! es todo sanata. Hasta se sospecha que ha usurpado el título de abogada.
De que catadura moral hablamos, ¿cómo esta gente se va a ser cargo de su dinero y lo va a manejar correctamente?.
Mueve a risa, es como que el lobo cuide el rebaño. En fin, es posible, en Argentina cada vez somos mas rebaño y mas pusilánimes.

Hasta es incomprensible que un tipo como Redrado, soporte este nivel de antipolítica. ¿No será victima de algún maestro del apriete?.
Dónde está el partido opositor que aglutine, dónde?. Qué pasó con el juicio político a Bonadío que en tiempo record le dictó la medida cautelar a las AFJP?. Dónde están las instituciones?. Qué función cumple el Consejo de la Magistratura si no es la de controlar y disciplinar a los jueces?.
Dónde, ¿donde está el partido de la oposición?.

Mañana digo BASTA, título de una buena novela de Silvina Bullrich. Pero el mañana nunca llega, pues somos un grupo de corderitos que no se anima a dar el gran paso y somos pasto de estas fieras, que no les hace mella nada y atropellan contra todo y con todo.


(#) "choreo": expoliación, robo, estafa, fraude, despojo, usurpación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo.
No hay que dejar que nos gane el cansancio que produce luchar constantenemte contra esta patota cínica, corrupta, soberbia e ignorante.
No hay que bajar los brazos.
Cariñós,
Juana.