martes, 10 de junio de 2008

LOS RESENTIDOS

Abrumado, cansado de tanto discurso vano, de tanto sin sentido escribo para mi curso de terapia.

¿Puede ser que una presidenta nos tome por tarados?, ¿puede ser que nos mientan tan descaradamente?, ¿puede ser también que sus ministros repitan palabra por palabra, letra por letra un discurso uniforme y monocorde exento de repregunta y de diálogo posible?.
Sí, no solo puede ser sino que ES, y esto sucede en La Argentina.
La medida de la presidenta de destinar a destiempo el producido del aumento de las retenciones a la soja a "los pobres", es de una demagogia y estupidez insoportable.
Por que no es cierto que se va a ser menos pobre con mas hospitales, caminos y viviendas inconclusas.
¿Por que? van a cumplir la cantidad de viviendas prometidas, si desde que empezó el gobierno Kirchner se ejecutaron apenas el 1% de las prometidas.
¿Por que? van a cumplir con los caminos, si no han hecho nada de infraestructura vial, apesar de haber prometido y anunciado un mega plan.
Se supone, además, que la asistencia hospitalaria y de vivienda están en el presupuesto original y anual de Cristina, esto quiere decir que esa plata irá para otro lado y esta nueva para lo ya anunciado.
Si esto lo maneja De Vido y Alicia Kirchner, ya sabemos quienes van a hacer las obras, y el clientelismo funcionará a full por la experta Alicia.
La pobreza se combate entre otras cosas, dando trabajo digno y apagando el fuego de la inflación, tan presente hoy en dia en los números de la realidad de la Argentina profunda.
El discurso de la presidenta fué de una pobreza inadmisible, por la audiencia convocada, por la lamentable actuación de la que hablaba con una humildad fingida, por lo mendaz de su mensaje y por lo gratuitamente agresivo con un ex presidente que si algo ha sido es ser demócrata.
Parece un grupo de resentidos manejando un país de una riqueza increíble.
No nos merecemos esto.

No solo se ve en el gobierno, tambièn en los medios y con motivo del fallecimiento de Bernardo Neustadt, hubo que soportar que bailaran y brindaran en su tumba impresentables resentidos como Gvirtz y la dupla que conduce su programa TVR. Que no han vivido la historia y repiten como tarados lo que le soplan y consideran politicamente correcto.
Todo lo que es de derecha es malo.
Soportar al creído Beto Casella hablar de Bernardo y juzgarlo es una tremenda cachetada a la inteligencia.
Una indignidad fuera de lo común, como la de Bonasso quien fuera empleado de Neustadt y descargara su resentimiento e ira en Critica, vergonzoso.
Neustadt mal que les pese les enseñó el trabajo y el negocio, basta mencionar a Grondona,Hadad, Longobardi, Nelson Castro, Lanata, Clara Mariño, Bonelli y todo periodista que pulula en radio y TV. con el formato creado y aplicado por el increíble Bernardo.
Quién de estos no sueña con tener la mitad de la influencia que tuvo Neustadt, ante la opiniòn pública. Que un periodista político lo haya logrado es ya de por sí, extraordinario.
Discutir su éxito es de necio y moralizar sobre sus conductas, eso que lo hagan previa mirada a la "viga en el propio".
Manga de resentidos no aguantan el éxito ajeno.
Manga de soberbios que no soportan la opinión diferente del otro y lo acusan de avaro, si escuchar a Randazzo y Jorge Ceballos es otra cachetada al sentido común.
A propósito. ¿ Por que el rey del juego es intocable?, Cristina.
Por último, si con superávit fiscal, y con 5 años de crecimiento continuo, estamos como estamos.
Señores este gobierno se ha recibido de muchas cosas, pero algo es seguro.: INEPTO.

No hay comentarios.: