domingo, 19 de abril de 2015

EL INFIERNO TAN TEMIDO (aunque usted no lo crea)

LA ARGENTINA TERMINAL:

La "encuestadora" Poliarquía, no muy confiable últimamente, pero sí lo es para el Diario La Nación da ganador en una encuesta a Presidente al gobernador de Buenos Aires, DANIEL SCIOLI.

¿Es creíble? que un pésimo administrador, perteneciente al Frente para la Victoria liderado por Cristina F. de Kirchner, en plena recesión, con un default provocado, con medidas arbitrariamente anti producción, con vaciamiento del BCRA, con índices de pobreza récords (a excepción del 2002), con magnicidios que la ponen como principal sospechosa, con atropellos a la república nunca vistos,
presiones a la Corte Suprema de Justicia, leyes para tener impunidad para robar, lavar y demás excesos cometidos en su presidencia, todo esto y mucho mas que han hecho un daño terrible al país todo, puedan ser los mas populares?.

Es lamentable, pero sí, es posible, ante una oposición pacata que no hace olas, que no cuestiona y sólo se mira el ombligo, todo es posible.
Si no, no se entiende que no cuestionen ninguna de las medidas absurdas que toma este gobierno, no cuestionan el regalo de soberanía a China, contratos a Rusia y China con cláusulas secretas, negocios con Venezuela de una negrura anunciada que no se investigan y  la sospechosa actitud con Irán que le costó la vida al Fiscal Nisman entre tantos excesos increíbles en un gobierno.

Acaso el fiscal Gonella no protege a un presunto lavador presidencial como Lázaro Báez, tiene que ser el periodismo el que salga al frente para mostrar el muladar y el desprecio con que gobiernan este país?. Tienen que ser audaces comunicadores los únicos que muestren a esta mafia que se ha apoderado de la República y muestra su poder y su ambición sin ningún recato?

SI, gracias a esta inactividad tenemos lo que nos merecemos, o acaso los industriales no miraron su bolsillo durante años mientras los hombres del poder se la llevaban toda y empeñaban al país en forma descarada.

O no se dieron cuenta acaso, que LA ARGENTINA pasó de ser un país en vías de desarrollo a un país sub desarrollado, con la complicidad artera de Duhalde y Remes Lenicov en su gestión espantosa del 2002.

A quien le importa la Argentina, si los que mandan vienen de lo mas bajo de la sociedad y usan la política como ascenso social y económico. Acaso no saben de donde vino la Presidente, su marido, todos los PJ de la Provincia de Buenos Aires, de punteros de villa a manejar multitudes, está lleno.


Por eso este gobierno se encargó de estratificar socialmente la población, ya no hay más movilidad social, hay ricos y pobres y en el medio una franja cada vez mas chica que lucha por no caer al abismo. Que un cuarto de la población sea pobre, en el país de los alimentos y en la década de mayor ingreso por valores de exportación, es típico de una pésima gestión y de una política populista, clientelísta de la peor calaña.
Acaso no ha sido una política deliberada la inmigración de extranjeros de pésima calidad que inundaron, muchos de ellos, las nuevas villas miserias. El narcotráfico que vino para quedarse donde siempre los políticos miraron para el costado, el aumento indiscriminado de asentamientos, como el de cuartel 9ª en Lomas de Zamora, apoyado por el propio presidente Kirchner o la 1-11-14 un canto a la producción de cocaína.

La sociedad argentina asiste inerme al miedo catatónico de no animarse a cambiar, de lo malo lo conocido y vota la continuidad. Tremendo por unos pesos de la asignación universal por hijo y los planes trabajar, una multitud tiene miedo que se lo saquen y votan continuidad. No saben que todo va a ser peor mucho peor y adiós esperanzas.

Por ello si los MACRI y los MASSA no salen a explicar y marcar terreno, el futuro de una vida de calidad en La Argentina es y será una utopía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable pero no es más que la triste realidad !