martes, 19 de mayo de 2015

EL GRAN BUCHÓN

En el programa Show del fútbol, estaba invitado el Secretario de Seguridad, hacía tiempo que no escuchaba semejante "calidad" de funcionario. Después de "manejar" la seguridad del partido Boca-River y vanagloriarse de las medidas que tomó. Se mandó una perorata diciendo "él en 6 meses intervenía la AFA y solucionaba el tema barra brava". 

Un charlatán impresionante, claro se olvidaba de la relación de Aníbal Fernández con los jefes de las Barras y la creación de Hinchadas Unidas Argentinas, se olvidaba del discurso de la presidente y su apología al sufrido "hincha de fútbol" colgado en el para avalancha, se olvidaba del uso político de los jefes de las barras para aprietes varios, se olvidaba también de su estrepitoso fracaso como Jefe de seguridad en el partido de arriba mencionado y los innumerables ridículos que ha hecho en su actividad como Secretario de Seguridad de la Nación, justo en la década mas insegura de la historia argentina en lo que a delitos se refiere, en la década donde el narcotráfico luce con todo fulgor en un país indefenso, claro como a todos sus colegas a Sergio Berni se le escapaba la realidad y se miraba en el espejo, se veía espléndido y se escuchaba a si mismo.


Un gran bocón que se traga todas las "s" y no sabe conjugar los verbos le erra a todos, un nivel digno de La Argentina K. Y por qué no, con este perfil perfectamente puede ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, lugar que pretende y ansía, total la responsabilidad no es una cualidad de este espécímen.

No hay comentarios.: