viernes, 10 de abril de 2015

LA TRAICIÓN DE LA FAMILIA URTUBEY

SALTA ¿LA LINDA?


 Declarados ultra kirchneristas/cristinistas han dejado Salta en un estado paupérrimo y traicionaron todo principio de educación de valores comunes. Esto lo han hecho apoyando las increíbles leyes de CFK en este último período. 
Lastimosos los Urtubey, en especial el ex Juez y hoy Senador Rodolfo, quien no vacila en apoyar al Dr. Carlés para la Corte Suprema en un acto digno de genuflexión y "chupamedismo" político.

Rodolfo ex juez, jugador aficionado de Golf, socio del Club Universitario de Buenos Aires, hoy es senador por Salta, hermano mayor de Juan Manuel y principal operador en el Senado de la Nación en todo lo que refiere a los proyectos de leyes "judiciales". En una palabra, en la llamada "democratización" de la Justicia, Rodolfo opera en el Senado de La Nación.

Es ex Juez, por eso es mas incomprensible su posición, es un tipo que sabe, o sea no es ignorante de los temas que trata,  como casi el 80 % de los senadores K.; de allí que es insalvable su posición de "chupamedismo" con Cristina y el sacrificio de los valores de la independencia de poderes, de las instituciones sólidas, y de un país para todos. Solo le interesa lo que a su hermano le venga bien para seguir en el poder de la hoy pobrísima Salta.
El populismo ramplón de Juan Manuel deja el 50% de pobreza y ni que hablar de la indigencia.
Sorprenden éstos tipos cuando su tío fue un grande de la política, Don Julio Mera Figueroa, no le llegan ni a los talones. 
También son  pretenciosos sociales y suspiran por codearse con lo mas granado de la sociedad porteña, aquí no van a tener problemas, por que todo tiene su precio.

Ahora trabaja en forma fallida, por el nombramiento del increíble Dr. Carlés para la Corte Suprema de Justicia, no sale, por que otros senadores mas sensatos se opusieron, pero sí le va a salir cuando busque la ley de ampliación de la Corte a 9 miembros para lograr mayoría K. 
La ley puede salir pero la ignorancia cruel de muchos (Zaninni) y la genuflexión de otros (Urtubey) no se darán cuenta que con esta ley, no solo inutilizan la Corte en este tan importante período electoral sino que van a dejar a 40 millones de habitantes sin administración de justicia. Es un boomerang ya que si al gobierno un juez le falla en contra no se va a poder apelar ante la ausencia de una Corte activa.
En fin todo en Argentina puede pasar.
Es claro los Kirchner solo quieren la impunidad y como sea la buscan...y los Urtubey los acompañan


1 comentario:

dANIEL dijo...

PARECE QUE ESTOS PERSONAJES SON NEFASTOS. BUENO TODO EL KIRCHENERISMO ES NEFASTO PERO LA MASA IGNORANTE Y BRUTA VOTA ESO. TENEMOS UN PAÍS DONDE LAS MAYORÍAS SON KORRUPTAS. LAMENTABLEMENTE ES ASÍ. EL QUE LO QUIERA VER DE OTRO MODO ES UN INGENUO CRÓNICO.