domingo, 12 de enero de 2014

LOS IDUS DE MARZO

"...Cuídate de los idus de marzo" W. Shakespeare- "Julio César"


  Reunión de hombres del Partido Renovador (¿Massa?), empresarios notables y politólogo de moda.
En un departamento del Barrio Norte conversaban y cambiaban figuritas, la información cayó de pronto aunque mas de uno lo daba como versión.: "Ella está cansada y no quiere mas, su entorno protesta porque no la entiende y Cristina se encierra, se quiere ir a Calafate y dejar todo, dice que su salud necesita cuidado y con su gente no lo puede hacer por que son unos inútiles". 
Algo de verdad hay, eso sí, busca  desesperada la impunidad, ya empezó con los 16 conjueces y quiere negociar. Su fecha es marzo y hace un moñito y le deja el trono a Scioli, que él haga el ajuste tan temido.

Vaya a saber si es cierto, pero es tal el descalabro y la desorientación del gobierno que no es descabellada la versión, no saben, ni tienen idea como parar la inflación. No tienen materia gris disponible y se ven encima de una "stanflación" y caos social a la vuelta de la esquina, ya no hay nada para repartir y estallan bombas por todos lados. El humor social por ahora es irreversible.

Los empresarios amanuenses de siempre se están yendo, es una señal inequívoca del desbande, pensar en 2015 hoy, es una utopía y ella el ajuste no lo quiere hacer, y ve que la realidad "se la lleva puesta".

Por otro lado ella bien sabe que Daniel es una garantía para la impunidad, nunca va a revisar el pasado.
Los que entraron pobres y se van ricos, seguirán gozando su nuevo estatus social, el crimen en el  peronismo paga y muy bien.

A los que la miramos de afuera solo nos quedará en la memoria, la década que Argentina perdió  su sentido de Nación, una generación de políticos sin valores ni principios, acompañados de una clase dirigente
ambiciosa y cómplice.

Sólo tenemos la esperanza que un rayo de lucidez ilumine a los votantes en el 2015. El año que está anunciada la muerte del peronismo tradicional.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo redactor, lo de marzo es viable, todo es posible en este país de políticos interesados en su bolsillo y de mafias !! Pero que sea el final del peronismo ?....jajajajaja, por favor !!!! eso es inviable e irreal por muchos, muchísimos años en este país !!!! Todos somos peronistas !!

Anónimo dijo...

ojala dios mio, te escuchen de ahi arriba y que se termine de una vez el peronchismo, es el cancer del pais y hasta que no lo extirpemos estamos totalmente perdidos, pero hay que enjaular a todos los chorros, marchas y re marchas hasta verlos a todos presos

Anónimo dijo...

La RUINA de este pais fue el PERONISMO! si nunca hubiese existido hoy seriamos un pais en serio y tal vez potencia, pero quedamos varados en la historia y la corrupcion que trae ese movimiento politico.
OJALA en la mente de las personas ocurra el milagro de borrarlos y asi empezar de nuevo.