domingo, 21 de octubre de 2012

LA HORA DE LOS LOBOS

SIN LUGAR PARA LOS DÉBILES:

                                                          Se acercan a pasos acelerados el "8N" y el "7D", sin lugar a dudas uno dependerá del otro, en lo que hace a manifestaciones callejeras.

Lo curioso es que tanto uno como otro irán con consignas parecidas y ninguno se puede ver, ni en figuritas, el 8 de noviembre será multitudinario, quizás como nunca hubo en La Argentina tamaña manifestación opositora e irán por un pedido de urgencia e imprescindible: La vigencia plena de la República y  democracia.

El 7 de diciembre será una manifestación oficialista con todo el poder estatal al servicio de las multitudes y será para denunciar que los opositores quieren un golpe de estado (?) y que salen en defensa de la democracia (?), acusando obviamente a los promotores del 8N.

Lo mas curioso que la misma manifestación organizada por el gobierno en todas las ciudades del país y Capital será también para pedir por la entrada en vigencia plena de la ley de medios, demostrando el pueblo una cultura general impresionante y una seria preocupación de las clases bajas y beneficiarios de planes sociales por el cumplimiento de esta ley de medios de la "democracia", un poco delirante todo.

No interesa la pobreza, la inflación, el narcotráfico, la inseguridad, el desquicio y la anomia, sólo el fin egoísta y supremo de gobernar sin voces opositores, sin prensa, sin opinión.


Son tiempos difíciles y los LOBOS van por todo, se quieren llevar puesto el poder judicial y si pueden y creen que podrán, apuntan a su corazón, que es la Corte Suprema de Justicia de La Nación.
Con el poder temible del estado, casi como terroristas usando como espadas las denuncias de crímenes falsos a ciudadanos y funcionarios opositores que no piensen como ellos, irán en la búsqueda del cumplimiento a rajatabla de lo que Cristina decida y quiera. La destrucción del enemigo, aquel que piensa diferente.

 La libertad de expresión, opinión, está en juego en los próximos 90 dias, es imprescindible estar alertas y buscar que la justicia imponga el estado de derecho, no hay lugar para débiles y anticonflictivos, el futuro del país y de sus ciudadanos está en juego.

Será necesario la actitud valiente de jueces probos, de ciudadanos comprometidos y dirigentes políticos y de los otros para que la Argentina no termina de transformarse en una tierra de vándalos e inescrupulosos.

Por esto y mucho mas el 8 de noviembre es una fecha clave y como nunca deberá evitarse el abuso de poder, la impunidad del gobernante, y pelear por la plena vigencia de las hoy casi inexistentes instituciones..

Harán falta cazadores...

                                                        

1 comentario:

Silvia Terigi dijo...

Muy buen articulo abarca 3 puntos esenciales 1el por que 8Ny7D 2.El rol de la Justicia 3 el objetivo de unos y otros , que los que vamos por un 8N no tiene nada que ver con golpistas ni enemigos ,sino demostrar que queremos DEMOCRACIA NO ESTO que estamos viviendo,por la voluntad de una inepta ,necia enceguicida por el poder y la corrupcion que poco le importa La Libertad ,la democracia y menos la dignidad de un pais,que lo esta hundiendo,pero no va a poder .Cada vez su discurso es mas pobre , lleno de falacias y de ataques , culpas a los otros ,cuando la solucion la tendria en sus manos pero el ego puede mas . El clientelismo y amigos de este poder que se esta derrumbando pronto caera y sera un verdadero cambio en nuestra politica porque laoposicion que se debe formar y se esta formando tiene que unificarse y trabajar muy duro no con discursos sino con hechos, manteniendo convicciones pero si el bien comun y que se sepa que no hay mas lugar para corrupcion que a partir de ahora se haga un control estricto de cada integrante para que ejerza funcion publica debe y haber , saldo, lo que entra por un lado sale por otro . Lucas Paccioli la historica ley contable de la partida doble . Empecemos por ahi .y garanticemos la Democracia en todos sus aspectos .