domingo, 2 de septiembre de 2012

COMO PLAGA DE LANGOSTA II




Hace un tiempo ya que Aníbal insiste y tiene en carpeta las modificaciones a la legislación electoral para menores de 18 y extranjeros con permanencia mínima de 2 años (o uno?), es el incansable trabajo que hace el oficialismo para ganar las elecciones del 2013 y es digno de comentar, ya que parece un oprobio la "mudez" de la oposición y el "estado de babia" en que parece que se encuentra, parece digo.

Es indudable que el clientelismo y adoctrinamiento funciona mucho mejor en menores de 18 años que en mayores adultos, las capacidades son distintas y si a eso le agregamos la incipiente pobreza e inequidad social en que nos encontramos, los muchachos son pasto fácil para las fieras que los rodean. Llámense Movimiento Evita, La Cámpora, vatayón militante, Quebracho, Milagro Sala, etc, etc.

El paco hace estragos entre los jóvenes a nadie le importa, hay deserción escolar de un 50% en secundaria, tampoco importa, pero si importa "arriarlos" y legislar para que voten al partido gobernante.

Lo esencial es invisible a los ojos, sólo lo accidental interesa en la Argentina, para lo otro, la decadencia social sin fin somos ciegos, de una ceguera casi terminal.

Me sorprende que muchos de la oposición están de acuerdo con esta modificación, o pecan de inocentes, o decididamente han transado y negociado con el oficialismo.
Pasó con Ciccone, con el control de los dineros de las AFJP, y ahora va a pasar con esta ley electoralista clientelar.
Nunca me resultó tan patético Solanas explicando su voto positivo a la estatización de Ciccone, parecía que estaba actuando en alguna de sus películas, Tan retrógrado, tan funcional, no sabía que comprando dos máquinas, la Casa de la Moneda arreglaba su presunta incapacidad y estaba asegurada la mal llamada soberanía monetaria?. ¡No puede se puede ser tan servil!

Se puede ser tonto una vez, crédulo otra, pero ya a esta altura si apoyan este engendro del voto electoral para sub 18 y extranjeros, y desconocer que es una maniobra electoralista plena, son decididamente cómplices.

Cómo última consideración, ruego que con el tema de los extranjeros, se fije quienes han venido a radicarse a nuestro país, curiosamente es una inmigración de bajísima calidad, manipulable y todos documentados. Esto es otra genialidad, documentos para todos , un trabajo perfecto del Ministro Randazzo donde gracias a esto sabe donde vive cada uno, quienes son y en que condiciones están.

Esto por si no alcanza y hacemos un pequeño fraude camino al correo.

Por eso insisto y no me canso de repetirlo, si la oposición vota a favor del sufragio para menores y extranjeros ha negociado en el mal sentido de la palabra, no me cabe la menor duda.

El 2013 está a la vuelta de la esquina y la nueva Constitución anti liberal también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No parece un buen broche la frase del Che y su imagen. Si en algo buscaba unión el Che era en régimenes como el que se implementa en Argentina proveniente de Venezuela. Además, tenía convicción en que esa unión se haría por las armas, matando.