miércoles, 4 de julio de 2012

JARDÍN DE INFANTES







                       Les quiero contar que estoy cursando el preescolar, y mi maestra que nos habla todos los dias, de espaldas al pizarrón y siempre subida a un banquito, nos recomendó ayer comprar unos muñequitos de madera. Era una pareja, la mujer se parecía mucho a ella y el hombre tenía una nariz larga, larga, no sé quienes eran pero costaban 45 pesos y le pedí a mi mamá que la compre, por que si la maestra lo dice, deben ser divertidos.

                        El otro día nos recomendó leer Los tres chanchitos y Babe el chanchito valiente, nos vino bárbaro por que nos hace practicar lectura y también nos explicó cosas que sufren los pobres chanchitos cuando dejan a su mamá.

                         También nos da clase de ahorros, por ejemplo nos dijo que pongamos plazos fijos en pesos, que pagan no se cuanto de interes que según ella dice, es muchísimo, que en ningún país del mundo dan eso. No se, mucho no entiendo, se lo conté a mi papá, que él entiende mas de esto y además le dije que mi maestra hacía eso con sus ahorros.Le conté también que su sueldo iba aumentar el 20 % y eran los sueldos que mas aumentaban en el mundo. Papá me miró y no dijo nada.


                          El martes pasado papá y mamá discutían para sacarme del colegio por que dicen que me engañan y cuentan falsedades, nada que ver, ellos están grandes y no entienden, yo igual me voy a quedar, por que, no digan nada, pero sé como manejarlos, je, me lo enseñó la maestra.

                         Estoy tan feliz con esta maestra, lástima que si paso el año no la voy a tener más, espero repetir, por que la verdad, no quiero ser grande y pensar como mis papás, para eso la tengo a ELLA.


Pepito






No hay comentarios.: