miércoles, 10 de septiembre de 2008

CACHAFACES


La diputada “duhaldista” Marina Cassese, (leyó bien “duhaldista”), criticó duramente la política económica del gobierno K. diciendo que “nos lleva a una pobreza escandalosa, jamás vivida en nuestro país…”
Realmente asombroso, ésta diputada responde al ex – presidente Eduardo Duhalde y habla de pobreza. ¡Extraordinario! ésta señora nació de un huevo, estuvo en la luna, es o se hace.

La gran pobreza a que nos llevó el Sr. Eduardo Duhalde durante su gestión y principalmente en el primer semestre de 2002 a causa de las medidas económicas tomadas son hoy históricas y sin precedentes en la historia argentina.


Sólo hay que recordar la famosa “pesificación asimétrica”, la mega devaluación sin red (300%) y el famoso “corralón”, donde se incautó “manu militari” todos los fondos que había en los bancos dejando a los depositantes sin un peso, sí, sin un peso. ¡Un verdadero saqueo!, qué me hablan de la Baring Brothers, por favor!!!

Con la brutal devaluación a pesar de lo que le digan Mendiguren, Remes, Paolo o Carlos Pedro y/o Freddy, mandó a la pobreza e indigencia de un día para otro a 2 millones de personas. La misma llegó al 54% de la población, índices válidos en épocas que el INDEC medía como corresponde.

Por último, el ahora, ilustre Duhalde nos endosó a ese energúmeno que fue el presidente Kirchner y su lamentable gestión, que hoy hereda su mujer y la está pagando, claro que la está y estamos pagando.
Acaso, la inflación de hoy no tiene mucho que ver la gestión de Duhalde y Lavagna? O sólo aparece después que se va el soberbio ministro, o el control de precios se le ocurrió a Moreno, o el congelamiento de los servicios públicos no fue un arma del ex ministro que heredó el “infierno”, cuando ya las llamas habían quemado todo y se hiciera lo que se hiciera, se iba para arriba.

Hay que tener un poco de memoria, nada mas que un poquito y no creer todo lo que venden estos cachafaces de la politica, que han hecho posible, sin FMI en el medio, que La Argentina sea una gran republiqueta que compite en eficiencia con lo mas granado del Africa septentrional.

Nunca ha sido tan manifiesta la corrupción y nunca han sido tan obvios los responsables, que están a la vista de todos. Y ejercen funciones en el gobierno y no se les mueve un pelo.
Nunca los jueces y fiscales han mirado tan “a otro lado” como ahora, ni en los tiempos de Menem.
Droga por doquier, niños y adolescentes que vagan por las calles ausentes, la mirada extraviada y destrozados por el paco. Policía que solo de tal tiene el uniforme y nada mas, alumnos de colegios públicos cada vez mas bobos y mal educados, padres que se ponen a la altura del adolescente y donde la imbecilidad es un lugar común. Ministros que hablan y mienten como eruditos, periodistas que aseveran con cara seria y grave las imbecilidades del funcionario.
Esto no es de hoy, viene de arrastre, lo que pasa es que en esta sociedad muchos miraron para el costado por que el "bolsillo" estaba primero y fueron comprados por estos bandoleros, hoy están aterrados por la inseguridad y no saben que hacer con sus hijos y donde llevarlos. Idiotas útiles de esta vergonzante y retrógrada izquierda populista argentina, que cada vez no lleva mas a la decadencia y anomia social.

En fin los argentinos somos todos así, unos cachafaces, y por eso tenemos estos audaces que nos gobiernan, sin escrúpulos y sin el más mínimo pudor.

Por eso se duda hasta de que Cristina sea abogada, hay asidero para ello, cada vez que Zanini manda un proyecto al Legislativo o una resolución al boletín oficial, es tal los errores jurídicos que, bueno, o no han estudiado derecho o lo hicieron con Mario Kestelboim de decano. Entonces así se entiende como lograron el título.

Es un gobierno trucho, formado por gente trucha de un país en “serio”…¿se acuerdan?

El gobierno, se sabe, es un mamarracho, y difícil que se recupere, pero por favor, hay que tener memoria, pero no la de Chiche Gelblung, memoria en serio.

No hay comentarios.: