martes, 15 de abril de 2014

INIMPUTABLES


RAMÓN EN LA PICOTA:

El agradecimiento de Ramón Díaz a los "borrachos del tablón" fue una estupidez del riojano que debe estar jugando una interna en River. Nadie es inocente y menos Ramón.
La posibilidad cierta de que fiscales lo iban a acusar de algún delito público ante tamaño descaro de agradecer a "una banda de delincuentes" que forman la llamada barra brava de River Plate, hace que uno reflexione sobre esta lacra y su existencia.

Hay un antecedente inconcebible que lo hace aparecer a Ramón como una monjita descalza.
 Marcelo Mallo, avalado en su momento por Aníbal Fernández, si, el que fue Ministro de Justicia, de Seguridad (nada menos), Jefe de Gabinete y hoy senador. Armaron con un grupo de barras bravas la "ONG" Hinchadas Unidas Argentinas - HUA - los principales barras de los clubes lo formaban, entre ellos el famoso "Bebote" del Club Independiente y lo hicieron para llevarlos al mundial de Sudáfrica, donde a varios no los dejaron entrar y otros fueron expulsados por mal comportamiento, gracias a ésto el hincha argentino luce con orgullo ser de los peores del mundo, en comportamiento, educación, moralidad y ser catalogados como inadaptados sociales..

Este ejemplo es típico de la connivencia de sectores de la política con estos mercenarios de la rosca, ellos pueden hinchar por cualquier equipo, siempre donde hay negocio están. Ahora han vuelto y se volvieron a juntar para ir al mundial de Brasil, por supuesto, presuntamente apañados por los sospechosos políticos de siempre. Hasta el gobierno les da consejos que vayan a la policía antes de viajar y pidan sus antecedentes de buen comportamiento para exhibir en la entrada a Brasil. Un despropósito.

Eso sí, la hipocresía le cae a Ramón Díaz y los mismos que se rasgan las vestiduras son los que han hecho de la Argentina un refugio de sicarios, de los sin trabajo de latinoamérica, y de narcotraficantes de toda laya.

En fin, un país BARRA BRAVA.

1 comentario:

José M. dijo...

Pepe,
Excelente y oportuno. Una verdadera demostración de la impunidad . . .hasta a través del lenguaje de los generadores de la violencia sin fin . . a su favor!
Un gran abrazo, con el afecto de siempre, Jose M