sábado, 26 de abril de 2014

EL RELATO QUEBRADO

Absorto, Luis, leía los diarios, no daba crédito a sus ojos, primero pensó que era una conspiración, no podía ser, pero sí, la fundación que daba los números era creíble. Desesperado llamó a su jefe y amigo.

Beto, Beto, viste, leíste el diario de hoy...11 MILLONES DE POBRES, ENTRE LOS CUALES 4 MILLONES SON INDIGENTES, ¡leíste!. i n d i g e n t e s...no tienen para comer, en el país de los alimentos hay un 8 % que padece hambre!. ¡Beto y todo ésto qué fue, que es!

Tranquilizate Luisito, son las corporaciones mediáticas, esta lucha es larga y cruel, siempre nos pondrán piedras y llenarán de mentiras, o que te crees que el FMI está contento que no le demos bola, o Clarín que no le pongamos avisos igual que La Nación, son así la inventan toda y tienen amigos cómplices, como estas fundaciones, como la UCA y otros gorilas. Es la derecha Luisito nunca se van a dar por vencidos.

Pero pará, pará, de que derecha me hablas, si el otro día el Chino Navarro decía lo mismo, al final no le entendí nada, pero que los números están, están. Y miralo al empresario este, el que Cris le dice "Vasquito", se rajó con Massa después de 9 años con Kirchner a muerte y hablar maravillas del modelo, si ese tipo se fue es por que algo no anda bien.
Dale también vamos a depender del traidor de Scioli que se queda por que sabe que no hay otro. No Beto algo de verdad hay acá, ¡11 años para estar peor que Menem, me quiero morir! ¿qué hicieron?, me engañaron Beto, NOS engañaron. Ya me cuestiona mi vieja, mis hermanos que no consiguen trabajo, solo Wado o Recalde se están llenando de guita y nosotros la vemos pasar. Dejate de joder Beto, nos están empomando.

Esperá, esperá Luis, que me venga a ver tu vieja y tu hermano que les conseguimos laburo. Esperá no entres en el pánico que arman las multinacionales y los medios que le responden, agentes de la antipatria, gorilas de la derecha mas recalcitrante. No la escuchaste a Cristina, la tiene clara, bancá, bancá que son unos meses no más.

Hay un ajuste pasajero, necesario en todo modelo que necesita un reacomodamiento, es una depuración, que el Vasco se vaya si siempre fue un ventajita, que le vaya a afanar prebendas a Massa, ya vas a ver como vuelve.

Te leo, Beto, 3 años sin puestos de trabajo generados por la actividad privada, los famosos superávit gemelos se van al tacho, la inflación se calcula en un 40% anual, yo la siento Betito, Kici promete pero no cumple, cada vez que habla nos ajusta más, el economista de la Gran Makro que va a todos los programas habla tanto que no se le entiende nada o esa Fernanda Vallejos, cada vez dice mas pavadas, me toma por boludo, y además te asomás a la ventana y es todo lo contrario de lo que dice.

No sé Beto, 11 millones de pobres es mucho, viejo, es mucho...y el Chino, se lleva 1 palo doscientos por mes de la Cámara de Diputados para su gente y él, como no va a defender esto. Los que no la vemos ni cuadrada somos nosotros,  algo de verdad hay en los 11 millones, mirá el INDEC no dijo lo que prometió que iba a decir.

Beto, estoy desesperado, me engañaron como a una trola, yo les creí a estos tipos, hablaban de inclusión social y mirá 4 millones de hambrientos, dicen que las provincias son un páramo. Beto, yo me abro, me mataron, no sé ni con que cara defender esto. Inventate otra Beto, al final el Vasco la tiene clara hasta los empresarios que ahora protestan, por que cuando ellos protestan es por que la cosa no anda bien, estuvieron 10 años callados o aplaudiendo a Cristina en los actos, y si ahora critican es por que algo pasa.

Pero Luis...no Beto me voy, me abro, y ni loco me voy con el manco que es un traidor...vuelvo a estudiar.

Hasta me da bronca el BMW de Anibal, Boudou y Puerto Madero, ese Liuzzi con toda su familia adentro de la Subsecretaría Legal y Técnica, a Mariano en AA, no sé, veo ricos cada vez mas ricos y lleno de pobres por todos lados, hasta el Turco se debe estar riendo.

Chau, me voy, D´Elía hablando de amor, dejate de joder!.

El segundo semestre te quiero ver, estallido social, ya vas a ver...11 millones...por Dios!!

Pero pará, pará....

Oscurece en el conurbano bonaerense, mañana será otro día dicen 11 millones de pobres y 4 de indigentes, con la visión túnel a cuestas y sabiendo que solo hay que pensar en rascar el mango y que no te bajen de un tiro. Nada más y nada menos.

No hay comentarios.: