viernes, 4 de octubre de 2013

PERFIL II : SERGIO MASSA


EL RUGIDO DEL TIGRE 

Fue el diputado más joven en llegar a la Legislatura Provincial.

Como integrante de lo que fue la UCeDe, internamente pertenecía al espacio liderado por la olvidable Adelina Dalesio de Viola, que de inquilina de un 2 ambientes pasó a habitué de los veranos de Punta del Este y propietaria de varias y lujosas propiedades- política mediante -
Hoy Adelina alejada de la política vive en el exclusivo  Country Club de Del Viso “El Argentino de Golf”.

Al poco tiempo de estar como diputado provincial, Massa se encontró con el primer escollo, la desintegración de su partido.
Así fue como se recostó en el  PJ que le dio un lugar, incentivado por Marcela Durrieu, en ese entonces ex esposa del Pato Galmarini y madre de Malena. Allí en varias tertulias polïticas conoció a la que es hoy su mujer.

Oriundo de San Martín, asiduo concurrente al Club San Andres de golf y educado en el colegio Agustiniano de San Andrés, Massa afianzado su romance con Malena parte hacia Tigre los pagos de su suegro y buscando influir en el club de sus amores.

En el Club Atlético Tigre, actúa por interpósita persona su secretario privado y mano derecha Ezequiel Melaraña, quizás el dueño de sus secretos.

Vale aclarar que Sergio Massa es oriundo de San Martín y tuvo como gran padrino en su momento a Luis Barrionuevo, que ya le veía pasta de dirigente
Hoy el nombrado y su mujer Graciela Camaño son referentes ineludibles del Frente Renovador.

En ese entonces el Presidente de la Cámara de Diputados era Osvaldo Mércuri, amigo y consejero de Sergio, vínculo que se mantiene hasta el día de hoy.

Inteligente, astuto y capaz, Massa siempre supo cinturear por sus propios medios, lo cual fue ayudado por el destino amoroso que le marcó la vida.

Tener como suegros al Pato Galmarini y Marcela Durrieu, le dio la posibilidad de relacionarse con una parte importante del peronismo, cargada de históricos y de historia.

Le ganó el Municipio a un representante del vecinalismo, sector que gobernó Tigre durante varios años.
Pero claro, el candidato vecinalista no tuvo la fuerza y representatividad de Ricardo Ubieto, el intendente más recordado y respetado.
Massa, siendo de otro partido político, inteligentemente respetó lo iniciado por Ubieto y se expandió mas allá de su municipio y mal no le ha ido y obviamente, va por +a






No hay comentarios.: