sábado, 3 de agosto de 2013

LOS CAMINOS DEL FRAUDE

¡QUEMÁ ESAS URNAS, QUEMÁ..!

Ante la presunción de "desastre electoral" que prevee el oficialismo para las Primarias Obligatorias, ya se están asfaltando los caminos del fraude.

¿Cómo funciona?: Moyano y De Narváez dicen que ponen fiscales en todas las mesas y controlan, pero no es suficiente, controlan ese paso, la firma del acta, la suma etc. Pero...¿quién lleva esas actas al Correo dónde está el Centro de cómputos? ¿Cuántos minutos pasarán entre la salida del lugar de votación y la llegada al Correo (Indra)? o bien ¿que sucede camino al conteo con las actas firmadas, selladas, sumadas, etc, etc.?

Muy simple, cambian los números, las cantidad de votantes son los mismos, pero la cantidad de votantes a un partido u otro difieren. ESTO SE HACE con el absoluto control del partido oficial y sin ningún veedor.

Por eso se esteriliza el concepto del fiscal, que de por sí son necesarios, pero no es la única variable, ojo, en tanto y en cuanto no los compren también como ha sucedido en muchísimas mesas del conurbano.

Un detalle no menor el custodio de las urnas, va a ser un subalterno del mismísimo General Milani, si el cuestionado militar, Jefe del Ejército y quien juró por el modelo nac & pop, mas garantía de imparcialidad, je! imposible.

No sería extraño que camiones de San Miguel con las urnas verdaderas tomen otro camino y se reemplace por otro camión. Las primeras serán puntualmente quemadas. O que al llegar a INDRA se cambien los resultados de las actas, total si cuando protesten ya el resultado va a estar en la calle y ¿quién abre una urna?, si está todo el FPV festejando y la presidenta bailando. 

Algo ya está preparado, INDRA, anunció que los resultados recién van a estar a partir de las 23 hs., claro hay que dar tiempo para hacer las maniobras adecuadas.

La solución es que el partido ganador haga su conteo antes que sean publicados y salga a festejar a los cuatro vientos, esto esterilizaría una movida similar del oficialismo. Por que el que festeja primero gana, después no hay pataleo que valga. Después ...andá a cantarle a Gardel y si no, pregúntenle a Capriles...



Fiscales comprados

Escena 1

Pase señor...
Señor, hay boletas de un solo partido...

Escena 2:
Fiscales opositores miran para otro lado

Escena 3, 

Presidente de Mesa: ...y votá eso o andate...

Esto sucedió en el Conurbano careciente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe : esa es la clave, y haces bien en batir el parche ahora. A la noche de las elecciones no sirve , mira Venezuela!!
Marcos

Anónimo dijo...

vengo sospechando desde el 89 que sucede esto...

María Duro

Sofía Laferrere dijo...

Por eso en nuestra página con las instrucciones para fiscales (de la Cámara Nacional Electoral),se dice que los fiscales deben seguir al auto que lleva las urnas hasta que llegue al destino, si no pueden en el mismo auto en uno que lo siga. Y también hay que hacer hincapié en que el fiscal debe llenar el certificado de escrutinio con firma de autoridad y otros fiscales y entregarla al partido. www.cuidatuvoto.org.ar

Unknown dijo...

Las escenas finales de tu post las vive yo, en una mesa en La Plata. la unica diferencia es que increpe al presidente, finalmente vino el fiscal general de la escuela e impedi que siguieran votando me quede en la puerta del cuarto oscuro.

Pepe N. dijo...

Excelente testimonio. Gracias!!

Pepe