martes, 7 de julio de 2015

VIOLACIONES (Tengo un puestito para vos...)

Sólo uno de tantos episodios de la invasión y muerte del Poder Judicial independiente


J.A: "Hola Claudio, sos vos?...que tal... soy Julián. 

 quería saber si te recibiste y en qué andás.."

C.V: Bien, y si claro me recibí hace rato, en el 96 y estoy ejerciendo en mi estudio


J.A: Bueno, querés ser Juez de Casación?

C.V.: Ee!  pará... pará, que yo de penal no se un pomo, je... y en el último concurso que 
me presentè salí 47º de 48, bueno, me da un poco de vergüenza contarlo...

J.A.: "No, flaco, olvidate. En el concurso te levantamos hasta el 3er,puesto y después con 
el tema del fuero, no hay drama tenemos un equipo que te asesora y hasta te hace las 
sentencias...olvidate. a mì me hacés un favor con ésto, no te regalo nada ¿eh?

C.V.: y bue...dale...jaja...dale... igual reunámonos antes ehh?...

El Dr. Claudio M. Vazquez con un CV. lastimoso fue desinsaculado Juez subrogante de la 
Cámara de Casación, en reemplazo del Juez Luis Cabral, quien hasta esa fecha ejercía el cargo de
Subrogante en Casación.

Julián Alvarez
 Luis Cabral.


Así se escribe la historia, mientras se avasalla e invade el Poder Judicial, la oposición está mirando el
techo. Se aviva siempre tarde o ¿no?. Esta Ley de subrogancias, cuando se aprobó debió ser inmediatamente declarada inconstitucional, pero hasta que no están los hechos consumados, la oposición se mira el ombligo.

Nadie a esta altura desconoce que este es un gobierno canalla, nadie desconoce que son delincuentes que se reconocen como tales y por eso quieren que el Poder Judicial les responda "in lìmine".

La bendita impunidad.


Ah! en Octubre, vote a Scioli, ...sería coherente...

1 comentario:

A. Ordoñez dijo...

una verguenza, pero lo peor es que la gran mayoria no toma conciencia de lo que implica, hacia el futuro este tipo de actitudes