domingo, 8 de diciembre de 2013

AHORA: EL ESPANTO

LA ARGENTINA TERMINAL DE KIRCHNER Y CÍA.


10 años no es nada, 20 tampoco, pero en ese lapso la política y gestión kirchnerista lograron algo impensable: LA DESTRUCCIÓN SOCIAL DE LA ARGENTINA, el otrora país mas pujante de latinoamérica, el que aseguraba una movilidad social infinita, modelo y envidia de todos los americanos del sur, lugar de educación de excelencia, hoy se debate en el fondo "del balde", ya no hay movilidad social, ya no hay educación para todos, ya no hay equidad y si algo faltaba se profundiza la brecha entre los mas ricos y pobres, mas que nunca.

La pobreza de espíritu de una dirigencia ambiciosa de bienes, el gobierno ejercido por arribistas y despreciables seres sin valor alguno y que solo aspiraban y aspiran al enriquecimiento personal y el poder por el poder mismo. Leyes que aborrecen la igualdad de todos, y por el contrario pretenden formar una casta superior en los que gobiernan, algo impensado en 30 años de democracia, pero, como tergiversan las palabras y su significado todo es posible. ¡Hacen de esto UN ASCO!

El Estado de derecho va desapareciendo...de a poquito...de a poquito.

Contaba un empresario de la construcción que en plena Matanza, ganó una licitación para hacer cloacas, pedido largamente solicitado por los vecinos, empezó el trabajo hace unos meses, apenas lo hizo se le apersonaron 3 chicos de 16/18 años le pusieron un revolver en la cabeza y le pidieron toda la plata, se las dio y se encerró en el obrador, llamó a la policía y vió que la inoperancia era total, no podían hacer nada.
Entonces cortó por lo sano, contrató gendarmes, y allí le cambió la vida, ya no se acercó nadie, eso sí el presupuesto le aumentó en 120.000 pesos por mes, pero como él dice, bien pagados.
Lo curioso es que los mismos que reclaman las cloacas, son los mismo que le roban al que va ha hacerlas, un dislate, pero es kirchnerismo puro.

Otra: Falta de entendimiento de lo que se dice, esto era común en Brasil de hace unos años, uno le pedía al mozo una Coca, y le traía una Guaraná, los tipos se olvidaban o no registraban. Acá en pleno conurbano, está pasando lo mismo los famosos "ni-ni" nacionales, hijos de padres desocupados, alcohólicos y con los planes "descansar" que apenas cubren sus gastos, no estudian, ni trabajan, el ocio los lleva inevitablemente a la droga donde el narco lo capta y lo transforma en un vendedor de paco y adicto. Generación perdida.
Están también aquellos que con el mismo origen van a trabajar y no comprenden las órdenes que les dan, como si les faltara algo para cerrar y entender la orden. Ellos sufrieron mala alimentación de niños, casi desnutrición ante la ignorancia y desinterés de los padres, eso se paga hoy con la pérdida de aptitudes.
Esto se ve en los trabajos de obra mas básicos.

Nunca pasó ésto en el país de los alimentos, solo un despiadado y mendaz gobierno de 10 años, ha hecho posible este desinterés por el prójimo y lo que es peor el resquebrajamiento social y respeto por el vecino, por el otro. La fomentación del odio, autoritarismo e ineptitud por personajes como Cristina, Boudou, Aníbal Fernández, Guillermo Moreno, De Vido, ha posibilitado una nueva cultura argentina, la degradación sin límites del ser humano, la pérdida de dignidad. Como si hubiera explotado una silenciosa bomba neutrónica.

No hay visos de recuperación, al contrario, quizás los saqueos e inseguridad sigan en expansión, las complicidades policiales también, a quienes ningunearon toda la década y ahora se han transformado en piqueteros y parece que les va mejor. El ejemplo cunde hasta en quienes nos deben asegurar el orden y la tranquilidad. Un gobierno sin valores justos se apoderó de La Argentina, nadie les paró el carro y ahora el narcotráfico maneja barrios, sus familias se instalan y codean con lo mas granado de la decadente sociedad argentina y los pobres serán mas pobres y mas violentos que nunca por que es lo que ven y lo que hacen quienes los gobiernan.

Ah. Me olvidaba, ésto recién empieza, no esperen nada interesante de un inepto como Kicillof o un "meloso del poder" como Capitanich, solo jueguito para la tribuna...por que no hay un mango partido por la mitad y con estos personajes menos.

"...y ...eramos tan pobres..."


1 comentario:

Unknown dijo...

Es la triste realidad....