viernes, 31 de mayo de 2013

FLACA, NO ME CLAVES TUS PUÑALES...


PAISAJE:

               Todos cuchichean, ..." te parece, Marcó del Pont también, no no puede ser. Bueno salió en todos lados y si ella esta sentada con De Vido, Moreno, Lorenzino y Kicilloff, no hay viraje posible, a lo mejor es idiota, pero idiota en serio, no como creía su recordado tío Frigerio, que se debe estar retorciendo en la Recoleta y Don Arturo no te cuento".
                ¡Mirá vos! y pensar que es de familia bien educada,
 bueno conozco un casado con Marcó del Pont que tenía una financiera y veía un mango y no te des vuelta, más rápido... Ah eso sí, comía con la boca cerrada. Un caballero el tipo.
                La guita y el poder te deshonra, quieras o no, no escuchaste aquello, de "quien aguanta el rigor de un palo verde". Bueno ahí los tenés.
                 Si te rodeas de impresentables, terminas siendo igual o peor. Fijate Moreno, un guarango  y mal educado no se ha visto igual, y los empresarios le tienen miedo, entonces mas se hace el guapo. Ahora está apretando a los "amigos" para que traigan los dólares negros que tienen afuera, dice que entre Cristobal, Lázaro, Bulgheroni etc, etc, consigue los 4.000 que necesita para el blanqueo y llegar a Octubre. Los amenaza diciéndoles que la van a pasar mal. Increíble, la van a traer, no se si tanto, pero Moreno también tiene miedo, de pasarla mal con la señora, no le salió una bien desde hace 5 años y sigue mintiendo.

                Es la ola de la honestidad, por allí ayudó Francisco, pero es curioso se pasaron 8 años mirando como afanaban y nadie comentaba nada, ahora hasta los que se fueron a mitad de camino alardean sobre la corrupción. Néstor siempre fue igual, lo contaban en Santa Cruz, los famosos 500 millones de regalías, que literalmente se los afanó, Antonini Wilson  y su valija, los dólares del baño en economía,  un montón de casos evidentes y recién ahora nos rasgamos las vestiduras, este es el peligro de no tener instituciones idóneas. Democracia endeble y una sociedad floja de papeles, oposición y demás. Hasta en plenas elecciones cuando salió a la luz el curro de De Vido y Cía, con Shocklender y Hebe, la siguieron bancando y se dio el lujo de ganar con el 54% fraude mas, fraude menos.

                Quizás el quiebre se dio con el accidente de Once, todo el "choreo" de los subsidios dirigido por De Vido, Jaime y Cía. Apareció el lema "la corrupción mata". Claro que sí.

                 Miramos para el costado, siempre, y vamos a misa los domingos, muchos comulgan, compartimentos estancos. ¡Viejos calandracas!

                 Fíjese Ud. el diplomático de carrera Eduardo Sadous denuncia la embajada paralela en Venezuela, donde De Vido, Urruti, y Néstor hicieron todos los negocios habidos y por haber con Chávez y donde algún día va a saltar el endeudamiento bestial con ese país. Y bueno, el que va preso es el héroe, Eduardo Sadous, no se caliente, nadie lo va a ayudar, todos tienen miedo o todos tienen carpetas o algún vueltito en el bolsillo.
Lo dejaron sólo.

                  Ahora hay que votar, mas allá de todo, hay que evitar la dictadura, siempre hay algo menos malo que otro, lo de ahora es quizás el peor gobierno de que se tenga memoria, ineficientes en la gestión y en el afano, ya que todos se dan cuenta. Mentirosos como nadie, se llevaron puesta la presuntuosa honestidad de la izquierda, hoy Hebe y Carlotto se manejan a fuerza de cheques, dieron por tierra contra todos sus principios, si los tenían,  hasta los "intelectuales"de "carta abierta" tienen que hacer piruetas para justificar lo injustificable y no pasar por inocentes estúpidos. Ya se sabe la soberbia los mata.

                  Los gobiernos crean cultura, por eso después de una década estamos tan mal moral y ética mente, es que ya no sabemos que está bien y que está mal. Si hasta Discépolo quedó superado.

                 No hicieron una bien, muertos miles por falta de rutas, miles por la inseguridad, hasta no hay vacunas básicas en los hospitales públicos. Dilapidaron todo, y cuando digo todo, es todo.

                 Habrá que hacer otro tango...yo lo espero a Andrés, por que ya sabemos, Fito está comprado...



1 comentario:

Anónimo dijo...

No. Como puede ir todo tan mal?
Buen articulo, pero me pone mala.