lunes, 30 de mayo de 2011

DE TIBIOS, EGOISTAS Y PUSILANIMES



Las declaraciones de HERMES BINNER negando un acuerdo electoral con RICARDO ALFONSIN (UCR) son dignas de un egocéntrico perdedor y mezquino político. Que el gobernador de Santa Fe use como excusa la alianza con el candidato de la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narvaez , es típico de un gran bluff y hace pensar de un acuerdo bajo mesa con el kirchnerismo.

Sino, no se entiende como considera progresista (así lo declara) a este gobierno que tiene como aliados nada menos que a sujetos como Hugo Moyano, el menemismo riojano y varios impresentables más.

O acaso no sabe Binner que a él lo abandonaron Jorge Rivas y Ariel Basteiro, para pasarse al oficialismo y no dijo nada. ¿No será entonces que su mezquindad y falta de grandeza solo le permite cuidar la quintita de Santa Fe y recibir fondos de Cristina y no arriesgarse en una oposición electoral que íntimamente no está seguro de ganar?
¿De qué está hecho este personaje? Que no escucha la voz del pueblo que en su desesperación no quiere más autoritarismos, fascismos de toda laya y claudicación institucional.

Que no escucha siquiera aquellos que sufren de hambre, si de hambre en el país de los commodities y de las mentiras. O no sabe tampoco que hay un 30% de pobres en un territorio con crecimiento del PBI “chino”.

Demuestra este Hermes Binner una grosera desmesura con su excusa estúpida, en un país cuyo peligro inminente es la perdida de la democracia republicana y en definitiva de la libertad.


No es casualidad que se hable de “Cristina eterna”, no es casualidad que se emitan programas como 6, 7, 8 y sean financiados por el gobierno, no se puede mirar más para el costado, en las próximas elecciones se juega un sistema político y en definitiva de vida: autoritario con tintes mafiosos o democrático, Binner lo sabe pero prefiere mantener sus prebendas.

Los esfuerzos de Alfonsín son loables, juega a ganador, no a ser candidato, sabe que sin candidato potable en la Provincia de Buenos Aires, no va ni a la esquina, sabe que hay coincidencias en temas globales, después se verá la forma, pero por sobre todas las cosas, primero lo primero, el ABC de la democracia republicana: La división de poderes, un estado derecho, la libertad de opinión, y las instituciones, en esto no hay equívocos, el oficialismo reniega y quiere otra cosa.

NO ES MOMENTO PARA TIBIOS

4 comentarios:

Delfina dijo...

"fántastico tu nota amigo indoma!!! que mas te puedo decir....entra y hace un browin en los indoma ja ja espectacular nota felictaciones!!!!

Trixia dijo...

"ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.........HARTA DE TIBIOS TRANCEROS CONVENIENTES......."

Fernando B. dijo...

Carlos, tal como lo hemos conversado un par de meses atrás, con el kirchnerismo puede pasar cualquier cosa antes de llegar a las elecciones, sencillamente porque ya no está el que contenía a la manada de hienas. Entre otras cosas, también es probable que el zigzagueante Binner salga disparando de los K con quienes sin duda ha tenido notorios acercamientos.
Fernando B.

Alfredo Villegas Oromí dijo...

"Lo peor de Binner fue en el Congreso de Doctrina Social de la Iglesia realizado en el teatro EL Círculo de Rosario donde demostró tods su hipocrecía al descubrir la "Rerun Novarun" y la "Quadragésiomo Anno" como su fueran documentos hechos ayer y no sabe lala DSI TIENE 150 años. Estos socialistas si tanto elugiaronron estos documentos podrían estar de acuerdo con ellos y no propiciar el matrimonoio gey, el aborto, el divorcio, luego vendrña la eutanacia y quien sabe cuantas cosas más. Son unos hipócritas."