lunes, 7 de marzo de 2011

DECADENCIA I


"SOY CRISTINISTA" dijo con énfasis y sin que se le mueva un pelo el quizás considerado mas grande empresario argentino, Don Carlos Pedro Blaquier, premio Konex de platino año 2009.

Abogado, filósofo, intensamente culto, estudioso, escritor, eran memorables sus debates con ese gran escritor y político nacional Don Marcelo Sanchez Sorondo. Donde la palabra bien utilizada, la oración, la frase bien puesta y el cambio de ideas a gran altura era un gusto y un disfrute.

Ahora el gran empresario en un reportaje en el diario La Nación, dice, sin sonrojarse, que lo que le interesa es la "lujuria". Entonces, se explica un poco, la decadencia.

Es sin duda un adelantado, era "CRISTINISTA" mucho antes de la muerte de Nestor, hoy comulgaría con Zannini, Icazurriaga, Diana Conti, Nilda Garré, Abal Medina, Verbitzky y otros, curioso.

Uno es esclavo de lo que dice, y Don Carlos Pedro nos cuenta sin proponerselo, el por qué de la gran decadencia argentina en todos sus órdenes.

Amén

6 comentarios:

Graciela dijo...

"Leí tu blog, sin duda este señor no es dueño de sus palabras, se transformó en esclavo!!... otra es: "el pez por la boca muere""

Luis Beldi dijo...

"No tenía necesidad de decirlo!!!!! Pero cuando se nace obsecuente....."

Eduardo dijo...

"ASI CUALQUIERA ES " INDUSTRIAL" ¡¡QUE VIVOS¡¡YO ME QUEDO CON LAS UTILIDADES Y VOS CONSUMIDOR ME MANTENES LOS EMPLEADOS."

Crispados dijo...

Hola Pepe, me encantó la nota y a veces hasta vomito por estas cosas...mi mamá me acusa de bulímica pero le explico la situación y lo entiende. Los invito a que visiten www.crispa2.blogspot.com...síganme, no los voy a defraudar!!!!

Pepe N. dijo...

Gracias Crispados, me gustó tu pagina, el problema es que la crispación nos mata por eso de que "el que se calienta pierde". Pero te entiendo y no sabés como...te sigo

Ciudadana66 dijo...

Carlos, usaste muy bien la palabra "DECADENCIA"
Decadencia es que sigamos en la Argentina del siglo XXI con el "peronismo", para caer más bajo con el "cristinismo"...........
No nos detenemos a pensar que son cultos a personas y no ideologías políticas (ni hablar de ideas).
Estos movimientos están vacíos de contenidos, no tienen entidad propia..........y quedan como slongan vacuos, para quien no piensa, se abriga en la ignorancia y elige no pensar.
Un beso