domingo, 24 de octubre de 2010

¿VIOLENCIA?: ¿Que? ¿quienes?


Discursos agraviantes, insultantes y autocomplacientes,se victimizan contra los agentes de la antipatria (los medios). Sus enemigos.

Aliados: patoteros, extorsivos, de incierto origen de sus fortunas, y de educación muy básica.

Integrantes del Gabinete, amenazantes, golpeadores, impunes, guarangos y extorsionadores.
Aliados que componen las barras de los clubes de fútbol, los más bravos, trabajan de pesados contra un objetivo señalado. Los dirigentes de esos clubes son sus rehenes, incapaces de domarlos ante la protección del gobierno. Son los de Hinchadas Unidas Argentinas,(ver nota "Bebote...") creación de A. Mallo y financiados por ¿Aníbal Fernández?, un barra que logró ascender.
La AFA no puede ni podrá hacer nada.
Policía Federal desquiciada y sin poder con bajada de línea de hacer “zonas liberadas”, mirar para el costado, y hacer sus propios negocios, delincuentes con uniforme.
Las maneja Aníbal Fernández por medio de su empleado político Julio Alak.

Toma del espacio público desde estudiantes del secundario, que no les gusta el color de la pintura de su colegio a “orgas” sociales con problemas serios de supervivencia. No son reprimidos, al contrario se los aplaude, festeja y si son agresivos no importa siempre y cuando sean útiles para los intereses del gobierno.

Sociedad complaciente, el hombre en definitiva, es un animal de costumbre, falta de liderazgos opositores y una extraordinaria campaña oficial de mentiras de un mundo ideal.

Después de esta descripción a vuelo de pájaro: ¿A ALGUIEN LE PUEDE LLAMAR LA ATENCION EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA?

Hace poco el Ministro de Economía agredió brutalmente de palabra a dos periodistas que le hicieron una pregunta.
Todos los días por Twitter el canciller Héctor Timerman agravia, y hace confesión de Fe de “kirchnerismo explicito”, agrediendo ya sin sutilezas.


Hugo Moyano el rey de la extorsión vía la recolección de Basura con la empresa COVELIA (ver nota s/Covelia SA) en el conurbano bonaerense, y traslada sus métodos a Capital. Matón, ya amenazó al futuro gobierno, debería estar preso por enriquecimiento, extorsión y amenazas. Es impune hasta el gobierno K. le tiene miedo y han formado una alianza indestructible (¿?) para destronar a Scioli.

Guillermo Moreno, el rey del matonismo oficial, ha hecho alarde de su condición de matón, se pasea con el “acero” Cali, un pesado entre los pesados, con su ad latere Etchegaray amenazan a quienes no les gusta con presuntas evasiones, ejércitos de la AFIP, persecuciones y hasta trompadas (ver rostro de José Soaje Pinto).

Visto esto, ¿alguien duda del bumerang? Si el gobierno es violento, la sociedad será violenta. Los Kirchner han recreado la cultura de la violencia, es un gobierno democrático sin democracia, lo que nos faltaba.
¿Es raro que hayan asesinado a MARIANO FERREYRA?

7 comentarios:

jorge j. Ramos Mejía dijo...

"El gobierno del matrimonio está revelando su verdadeera estatura. Ella está a la medida de los barras bravas, los piqueteros, los activistas gremiales y los corruptos de esa extracción y de otras. Se entiende la preocupación de Nestor ante la situación que revela intimidades entre sus colaborados y comicadores y los que promueven disturbios que conmueven la ya mjuys escaza tranquilidad ciudadana. Se ha colocado con éste último episodio, que debiera haber sido solo uno más de tantos, en una situación que le resultará difícil de explicar a sus cada vez más vergonzantes seguidores. Le será difícil al gobierno hacer lo que intenta el líder de la CGT, Hugo Moyano que intenta colocarse en los dos costados de las vias del Ferrocarril Roca. Moyano no puede desentenderse de Pedraza ni el gobierno desentenderse de Moyano. Lo único cieerto es que un episodio como el que soportamos no es inocuo, para unos ni para otros. Los que incitaron la pelea tuvieron un alto costo humano y los otros tendrán que pagar el costo de la crueldad."

Enrique G. Mansilla dijo...

"A esta altura de los acontecimientos y como viene el comportamiento del matrimonio gobernante no podemos sorprendernos. Esto, mis amigos, recien empieza, solo hay que tener paciencia ¿?"

Graciela Rost dijo...

"Hace tiempo que unos cuantos venimos insistiendo con lo que doy en llamar apología del delito desde el PE y sus súbditos...

Mataron a un joven del PO (es de los que tiene palo y eso es el problema para Cristina) , mañana puede ser un periodista... o un juez de la suprema corte... TODOS ELLOS EN LA MIRA DE LA PESADILLA GOBERNANTE... cada vez que señala con el dedo, está instigando a un nuevo delito... ¿y el responsable es Duhalde? ....mmmmmmm

Bien, ¿habrán entendido que se terminó el tiempo de aplaudir la violencia? ¿se darán el lujo como suicidio político de arengar violentos?
60000 personas autoconvocadas, solo de capital, sin nadie que los guíe ni aliente... se manifestaron al NO A LA VIOLENCIA...

¿se detendrán a meditar o están decididos a no frenar hasta lograr el preciado autogolpe?"

Laura Casaux dijo...

"Ya nada me sorprende despues de casi 8 anos. El tema preocupante es cómo sigue, esto es el comienzo del fin. Vendran épocas terribles. Que el costo sea el menor. Muy bueno Carlos. beso."

Marilú Clerici dijo...

"Que dificil en estas circuntancias.., si nos importa la muerte de este muchacho, creo que al pueblo no.., pq ? pq militaba y sabia a que se exponia, desde chico ya estaba en el PO, a pesar de su juventud, tenia peso, fue una emboscada, la intencion fue matarlo..., y lo lograron.....El matrimonio K son diabolicos, en que va terminar esto no sabemos, pero inculcan la violencia, desde Moreno, Moyano, que tiene tanto poder que hasta Cristina le tiene miedo que pare el pais, ellos lo saben por eso estan juntos para destruir al obsecuente de Scioli...! Creo que no es nada raro el asesinato de M.FERREYRA..! Hasta tratar de culpar a Duahalde de este complot ....."

jorge j. Ramos Mejía dijo...

"Buena acotación Marilú. Posiblemente la culpa haya que buscaron entre los primeros que priorisaron la política a la vida humana."

Adri Bosch dijo...

"Como comenta Enrique esto recien comienza,lo vengo diciendo desde que Kirchner asumió en el 2003.
Solo habia que entrar en el Google,que en mi caso toco en politica de oido se podia saber como gobernaba Kirchner en Santa Cruz y cuales iban a ser las consecuencias .
El matrimonio montó un poderoso aparato,mucho mas complejo que el de una provincia y lo acompañaron ,muchos politicos que no ven mas allá de sus narices ,otros por promesas a las cuales no se resistieron y los que eran oposición lo dejaron hacer.
Ni hablar de los periodistas que hicieron campaña a favor y ahora dice que se equivocaron.
A esto agregarle un condimento que es una bomba de tiempo Moyano y el poder sindical,creó un mostruo que se podria doblegar y que cree que tiene el "control"hasta de que podria gobernar y ser Presidente.
Es un coctel dificil y un Congreso que a pesar de que el 28 /09 triunfó la oposición no solo estan deshunidos,no han podido sacar una sola ley,el oficialismo a recurrido a cantidad de estrategias para que no se concretaran,esto demuestra fehacientemente debilidad y que no saben ahora como hacerle frente.
En cuanto al "zurdaje" argentino siempre son los que cortan,marchan y hacen piquetes son por naturaleza violentos,pero claro se encuentran con una mafia organizada y avalada por el gobierno y sufren bajas.
Lamento por la vida humana , pero defienden unos valores con los cuales no estoy de acuerdo.Por un lado parecen justos sus reclamos,pero cuando marchan como lo hicieron en la Plaza de mayo solo ver los emblemas Mao,el Che el discurso de Altamira (que nunca tuvo mas publico que ese dia)dista mucho de lo que son los reclamos.
La izquierda, esta izquierda activista va por el poder mismo y actuan en gobierno constitucionales pero cuando llegan se le terminaron los derechos a TODOS.
Kirchner negoció con la izquierda para obtener mas votos y ahora estos se dan cuenta que solo los ha utilizado.Con este panorama soy muy eceptica ,si llegaria a perder Kirchner ,uds se imaginan al clon de Alfonsin tratando de negociar con Moyano solo imaginar."