lunes, 3 de mayo de 2010

EL FUTBOL DE ELLOS y "pequeñeces"



“LA CORTE” es una productora que se encarga de todo lo concerniente a la transmisión de los partidos de futbol, esos partidos que al decir de la Presidente habían sufrido el secuestro de sus goles, aunque muchos terminan 0 a 0.


“La Corte” envía camarógrafos, equipos de exteriores, y gracias a ellos se puede transmitir el futbol de todos, después esta productora factura al Estado, o al ente que maneja Aníbal Fernández encargado del más popular de los deportes.

Hasta ahora todo muy clarito, si no fuera que las facturas que se hacen son, parece, 10 veces mas caras que lo que cobraría otra productora capacitada. Y lo mas increíble es que el que maneja “la Corte” es nada mas y nada menos que Miguel Núñez, el ex vocero presidencial, otrora famoso por no decir nada, que Kirchner lo sacó del gobierno y el hombre se estaría dedicando a la actividad privada, hasta las malas lenguas dicen que esta productora fue comprada por el “vocero”, obviamente sigue apareciendo el anterior dueño, los hermanos Monzoncillo.

Un gran negocio donde se estaría formando otra “cajita” con fondos del Estado, para seguir incrementando las fortunas personales y colectivas de varios.

Aníbal por otro lado, decidió no vender mas publicidad, el año pasado se le escuchaba decir justificando la estatización que “es un negocio fabuloso y al Estado Nacional no le va a costar un mango”, la realidad es que pasó a ser un negocio fabuloso para quienes lo regentean y lo usan para la publicidad oficial, actos públicos de amigos, información de propaganda política K. etc. etc. Un gran negocio con la plata de otro, del Estado, que parece nadie puede o quiere controlar.

Lo de Aníbal es sugestivo, cada vez que habla se parece mas a un “elefante en un bazar”, si este es el Jefe de Gabinete y vocero del gobierno para que quiero oposición. No me equivoco al decir que cada vez que aparece con sus ridículas remeras burlando a Clarín, en su blog, o disparando al aire con los razonamientos más absurdos en todas las radios matinales, el tipo le hace perder a Kirchner más y más votos.

Como Aníbal es un tipo inteligente y debe muchos favores y se ve venir la debacle, no creo que se esté suicidando, por el contrario está trabajando y con premeditación y alevosía. A buen entendedor pocas palabras.

Otra perlita fue ver en la Fiesta de los Martín Fierro al arriba mencionado Miguel Núñez, habrá estado operando el gobierno para darle premios a la televisión pública y los programas de amigos, ¿quién lo sabe? Pero no dejó de ser curiosa su presencia.

El Gobernador Scioli, ha implementado unas nuevas y originales conferencias de prensa, contesta dos o tres preguntas y se va. Pero lo bueno de esto es que los periodistas que le preguntan son empleados de su gobernación. Parece que Daniel, aterrado por las preguntas que le puedan hacer, y no saber contestarlas o no haber estudiado su significado por Wikipedia, el día anterior, no quiere mas sorpresas, entonces disemina dos o tres periodistas propia tropa y estos son los únicos que reciben respuestas del gobernador. ¡Extraordinario!. Sucedió en Avellaneda.

Como vemos lo berreta ya es un sinónimo argentino, este tipo tiene 50% de imagen positiva y es presidenciable, y después se quejan de que Tortonese sea vulgar y grosero.Es lo que hay, lo que somos…y hay culpables.

17 comentarios:

Graciela Rost dijo...

"Ser idiota anibalista está de moda y da buenos dividendos."

Peter Ledesma dijo...

"No se lo que dice Anibal porque cada vez que lo veo aparecer lo saco, me da nauseas escuchar esa voz impostada de grasa venido a mas"

Maria Landívar dijo...

"Hay opino lo mismo Peter...Tal cual."

Maria Lila Sancineto dijo...

"Gracias,la nota muestra lo que nos pasa no sólo a nivel político sino como sociedad,escucho y veo en forma lamentable que no hay información por parte de la ciudadanía....noto una gran desorientación e incertidumbre..la confusión nos desestabiliza como país....y esta sensación era lo que ellos querían....Divide y reinarás....pero espero que se termine y pronto, depende de nosotros."

Ricardo Forte dijo...

"Es triste ser grasa y ademas ... ¡¡¡ " Venido a menos " !!! jajajaja"

Ricardo Forte dijo...

"Si no me equivoco, también Victor Hugo decia que el Estado ademas de producir un hecho de justicia social iba a ganar mucho dinero"

Adriana Perez Capurro dijo...

"La verdad es que poco me importa el look de Fernadez o la idiotez de Scioli, lo que me irrita es que no hagamos nada.
Qué dice la ley en cuanto al uso del espacio en el canal estatal?
Puede esta gente hacer lo que desee con nuestro canal?
Por qué somos tan estúpidos que no hacemos que se metan el futbol en el...
Por qué la gente puede estar conforme con una notebook para su hijo analfabeto, mal alimentado y sin techo?
Me irritan los cerebros inexistentes y las bocas cerradas..."

Bea Aulenta dijo...

"no se yo tampoco lo que dice anibal y,
la verdad ya me dan asco todos ellos y....como bien decis
es lo que hay........
y nosotros que?"

Dan Newland dijo...

"Cada vez que veo venir la Copa Mundial, quiero retirarme del mundo. Bah, retirarme MÁS del mundo. Una vez que uno se ha retirado hasta la Patagonia, ¿qué más queda? ¿Caerte del mapa? Es que cada vez que viene el tornéo mundial, sé que el gobierno va a encontrar la forma de sacar réditos. ¡Cómo le debe envidiar el presente gobierno -con lo aprovechador que es- la suerte del Proceso! que pudo aprovechar el evento de todas la maneras posibles. Peeeeero...se hace lo que se puede. "

Roxy Di Cara dijo...

"Ups que perlita...!!!!!!!! ... coincido con tus palabras y coincido tambien con el comentario de Maria Lila...no tengo mas que agregar, esta todo dicho en la nota !!! bssssss"

Chiara Ferra dijo...

"Mmmmm, muy triste lo que está pasando en Argentina!!!
:(("

Adri Bosch dijo...

"El Mtro de Gabinete comenzó con Duhalde y se lo dejó de herencia a Kirchner,un IMPRESENTABLE EN TODAS SUS GESTIONES.SCIOLI LO APADRINÓ MENEM,ESTUVO CON DUHALDE Y AHORA CON KIRCHNER,VOLVERA CON DUHALDE ?EL FUTBOL ES UN NEGOCIO MONUMENTAL,DONDE SE ACOMADAN VARIOS PERSONAJES EL MAS IMPORTANTE ,EL PADRINO GRONDONA Y EL NEGOCIADOR KIRCHNER."

María S. Azzi dijo...

Carlos, muy buena tu nota! Un abrazo, "

Cecilia M. Zylberberg dijo...

"SI BIEN A CADA PERSONA LE ASISTE EL DERECHO DE PRONUNCIARSE ,SEGUN SU PARECER REPUDIO LA SEMANTICA DE TIPO PEYORATIVA ,PORQUE EN MI OPINION NO SE A QUE CONDUCE ,SE PUEDE ABRIR UN DEBATE QUIZAS DE MANERA TAL QUE LLEVE A LA BUSQUEDA DE ALTERNATIVAS,PRODUCTIVAS ,CONCILIATORIAS PARA MEJORAR LA SITUACION EN TODOS LOS ORDENES."

Carlos Ponce dijo...

"muy bueno carlos El tema es que como siempre nadie parece darse cuenta, si pudieramos tener la capacidad de leer entre lineas, nos dariamos cunta de los fabulosos negocios que es la politica. Y lo fabuloso de este pais que le siguen sacando y sigue produciendo y creciendo, que paradoja no? como seria nuestro pais si solo por un tiempo nadie afana o hace exsactamente lo deberia hacer. Creo que es tiempo de que hagamos algo lo tuyo es el comienzo. FELICITACIONES "

Luis Beldi dijo...

La Corte opera como Palmat la intermediaria para vender a Venezuela.

Lautaro dijo...

"Muy buena nota
Es un desastre se autonombraron reyes, esto termina muy mal"