martes, 9 de marzo de 2010

ALGO HUELE MAS QUE A PODRIDO CAMINO AL CONGRESO




MILAGRO: Hola Gerardito, te llamo para que te dejes de joder por esas 14 has. Son para mí, ¿entendiste?

GERARDO
: Pero…

MILAGRO
: Si yo a vos te conozco, somos pocos en la provincia y nos conocemos todos, vos y tu bendito gobernador, de saco y corbata, las quieren para negocios personales, yo la tierra la quiero para escuelas y mejoras para la gente.

GERARDO: Pero Milagro, no es así…

MILAGRO
: Dejate de joder, podrás engrupir a los porteños pero a mí no. Dejate de joder y no me cortes por que te destrozo…

……


Milagro Salas, hace milagros, y no es chiste nadie le pisa el poncho y parece que hasta Kirchner no sabe como sacársela de encima, parece que Mariotto, regaló 11 radios, 10 para la gobernación y al propio Morales y una sola para Salas, la quieren ahogar y echarle flit.
Milagro y su movimiento Tupac Amaru, gracias a la politica K. ya casi es mas poderosa que el mismisimo gobernador


Parece que Eduardo Fellner, Walter Barrionuevo y Gerardo Morales se llevan muy bien.

¿Será por eso que las nuevas negociaciones en el Congreso Nacional, tienen un tufillo raro y parece también que resurge el vapuleado kirchnerismo y le dan cabida en la comisión de los DNU, donde se le está dando al FPV lo que se le había quitado la semana pasada?. Cada vez que negocian, ganan los K. ¿será por que son iguales?.

El DNU famoso parece que de su inconsitucionalidad no se habla, ahora hablan de una ley exacta, la ley Verna.

Por otro lado se viene Duhalde armando nuevos cuadros y con dos ¿ases? en la manga, el ex Roberto Lavagna y el ex Martín Redrado. Como vemos todo vuelve, todo se recicla.

¿Debemos resignarnos a no tener oposición y que saqueen en definitiva el BCRA? Por que a no dudarlo que los Cobos y radicales amigos piensan igual o ¿usted que cree?

Se lo disfrazará de alguna forma pero los 6.000 palos ya no vuelven mas y el engaña pichanga del impuesto a los créditos y debitos bancarios, no soluciona nada, siguen expoliando a los que pagan. Más de lo mismo. O lo mismo.

13 comentarios:

Laura Casaux Alsina dijo...

"Yo, seré ingenua , pero me permito dudar,- Esperemos."

Pata Spinosa dijo...

"HUELE MUYYYY MAL!!!!!!!!"

Damian Jaco dijo...

"Será posible....?
Tendremos que importar un presidente de otro país?"

Bia Gachi dijo...

"siii!!!! buen analisis, me aparto del tema....mesura huele a censura???? ajaajja.."

Daniel Koremblum dijo...

"yo,de pendejo iluso y lirico compre el buzon mas grande ,tenia un cartel que decia democracia lo comparti con amigos ,que ya no estan."

Jorge Angel Iglesias dijo...

"Perdón que discrepe..pero lamentablemente el mayor problema que tenemos en la Argentina es la EDUCACION. La plata va y viene Pero la IGNORANCIA solo trae POBREZA. Y de la educación se habla mucho y se hace muy poco...a nadie parece importarle..escuchar a tipos como DUHALDE, MENEM, CAVALLO y el hoy araco opositor me pregunto como es posible que sigamos creyendo esta mentira organizada."

Bea Aulenta dijo...

"carlos,
de eso no me cabe la menor duda!!!!!
y como siempre tus notas son genialesssssssssssss

Jean el Preguntón dijo...

¿Se puede armar un listado de 10 dirigentes políticos presuntamente incorruptibles? Lo de Gerardo es desmoralizante, al menos que se cambie el apellido.

Raúl Ezeyza dijo...

Es posible, son todos socios peleados y que se reparten la torta y se
enojan para la tribuna, que somos nosotros.

Paula María Bertol dijo...

Querido Carlos: Quisiera que no fuera cierto que algo huele mal en el Congreso, pero leyendo tu cr ... Ver másónica y conociedndo algunos hechos y personas dentro del lugar en que trabajo, creo que te asiste la razón. Lo único que quiero expresar humildemente y sin ánimo de polemizar es que no todos somos iguales y que dentro de la oposición ( que NO es una sola como si fuera un cuerpo angelical y uniforme) sino que "LAS OPOSICIONES " son variadas y disímiles. El esfuerzo es enorme cada vez que hay una reunion con los cuatro grandes bloques con los otros 10 bloques mas pequeños sumados, lo que nos convierte en un grupo humano dificil de conducir por alguien en particular ( ya que hay varios jefes y/o caciques) y del otro lado ( el gobierno) las decisones son univocas , con un máximo de tres donde finalmente solo uno o una debe decidir en caso de desacuerdo . A veces la sensación es un 4X4 contra un citroen. No es sencillo pero tampoco IMPOSIBLE. La confianza entre nosotros es cada vez mayor a pesar de que solo lucen los desencuentros. No me pidas que pierda el entusiasmo, Sigo pensando en que podemos sacar adelante temas muy importantes todos juntos. Te mando un beso.

Luis Beldi dijo...

"El "no" cotiza antes de transformarse en "sí". Preguntenle a Verna. Hay un grupo de diputados de la oposición que lucra con la honestidad del resto."

Alicia Di Russo dijo...

"Yo le perdí la confianza a un 88% de los legisladores....en mi corazón intuyo que cuando llega el momento de negociar alguna ley,artículo,ítem http://www.facebook.com/l/305e9;etc.,etc.,se dejan sobornar por dinero o tierras o negocios. o contratos...o...o....Pueden ser de lo mas variados los alicientes ofrecidos..Y esto que manifiesto se escucha de contínuo en los distintos ámbitos de trabajo...se escucha en la calle,en el tren,en el "codo a codo"...no es sólo algo caprichoso que sólo está en mí...NO!!!.... es el pensamiento y el sentir de millones de argentinos...uno siempre escucha la misma frase "SON TODOS IGUALES" o hay alguien que alguna vez no la escuchó????
Es todo corrupción,no existen hombres y mujeres incorruptibles!!! Llegarán a 20???"

Dan Newland dijo...

"El problema como siempre no es sólo que haya corrupción, que siempre la hay, sino que la corrupción sea tan penetrante y generalizado que ya nada funcione (eso aquí y en cualquier otro país donde se acepta lisa y llanamente que la corrupción sea la regla y no la excepción). Es por eso que hasta cuando Jorge dice que discrepa y habla de la educación, yo diría que realmente no hay ninguna discrepancia ni contradicción de su parte, porque es todo parte de lo mismo. Donde las cosas huelen tan, pero tan mal, es porque hay algo muerto, hay necrosis, hay podredumbre, y eso es el resultado de la corrupción institucionalizada.
Una corrupción puntual es como una pequeña infección que se puede tratar con "antibióticos", con la ley, con el castigo riguroso. Pero cuando se torna generalizada, donde uno tiene que aplaudir a los buenos funcionarios por ser simplemente lo que deberían ser (buenos y al servicio del país) y cuando una misma legisladora tiene que admitir que huele mal su lugar de trabajo y que resulta difícil, aunque no imposible, que las cosas salgan bien, terminamos por tener que concluir que existe un problema generalizada. Eso ya no es una pequeña infección ni tampoco una herida abierta, que permitiría, por lo menos, que la sangre fluyera y limpiara todo, sino una enfermedad que afecta al organismo todo, al sistema en general, impidiendo que funcione.
Lamentablemente, la única salvación sería un cambio generalizado de actitud nacional respecto de la corrupción. Mientras que la corrupción se tome como algo natural y normal, mientras que todo el mundo sepa lo que pasa y observe como se saquea el país sin que nadie haga nada para evitarlo, mientras que la corrupción se tome como un hecho que no admite castigo alguno, y mientras que se tomen a los que denuncian los hechos de corrupción como tontos e inocentes - ¿hay corrupción? ¡no me digas! ¡chocolate por la noticia! - el hedor resultará cada vez más nauseabundo.