miércoles, 24 de febrero de 2010

BOUDOU Y MARCÓ Y…USTEDES, ¿DE QUE SE RÍEN?


Cada vez que salen de una reunión, tanto el Ministro de Economía como la Presidenta del Banco Central, lo hacen con una sonrisa amplia y generosa.
¿Qué habrá pasado en esas reuniones?
¿Qué esconden esas sonrisas tan voluptuosas de las personas que manejan la economía del país?.
La crisis, la pobreza incipiente, la inflación, los rechazos al fondo del bicentenario, nada da para la risa y menos para el bienestar, pero a ellos se los ve bien, uno diría que muy bien o demasiado bien.

Por eso: ¿de qué se ríen?, digan la verdad, ¿nos están escondiendo algo?, ese algo, no se puede mencionar o no se puede hacer público?, bueno, pero por favor muchachos, disimulen mas.

El galán marplatense, hoy ya lo dan por renunciado, pero está firme en su cargo, y va por mas, se siente el hombre soñado de las presidentas varias, por que en definitiva el piensa, que el sexo y la "labia" manejan el mundo y a él, en eso, no hay con que darle.

Ella es tan técnica y tan simpática, que de humanidades no entiende, pero se vuelve loca si ve un número del PBI, o el diagnóstico monetario de los técnicos del BCRA. Pero si además lo escucha de Boudou. ¡Arde el Central!

Ya pasó la época de seriedad tecnócrata, el Tío Frigerio, Frondizi, MID, pero todo vuelve y puede hacer realidad lo que ideaba allá por el principio de los 80, sólo que pasaron 30 años y el mundo cambió tanto pero tanto que las teorías desarrollistas, deben ir por otro lado. No importa ella sonríe, hace un mohín, sabe que la ven mona, pero es terriblemente cerebral y fría, cosa que nadie lo nota, ni Boudou, que está siempre ocupado mirándose al espejo, y sonriendo. Igual que ella…

¡Ah! emitamos, si emitamos…dale Merchu mas, hay que emitir más…mas devaluación, mas inflación, ja! Sí querido, sí… mas gasto…sí…mas oferta monetaria, si mi ministro si, …mas devalueta...Si si.si.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero........Pepe!!!!!

¿Donde quedó tu alegría?¿ Que ocurrió con la visión optimista sobre el futuro de nuestro país, siempre tan generoso? ¿Como es posible que te dejes llevar por la imagen de ese delicioso trío de irresponsable manejados a control cercano por el cretino de Olivos?
Francamente, no entiendo. Si yo fuera un consejero de inversiones para los ríos de plata que pasan por Zurich, Londres o Wall Street, les diriía.............QUE NI SE LES OCURRA ACERCARSE!.
En fin....

Federico

Graciela Rost dijo...

Realmente... ¿de que se ríen?... es la lamentable imagen del desinterés por la realidad. Viven un su mundo inventado.
Triste
Muy buena tu nota Carlos, como todo los pensamientos que publicás y que leo.

Anónimo dijo...

Hola Pepe!:

te cuento que lo mismo me he preguntado yo al verlos tantas veces tan sonrientes....

¡¡¡¡DE QUÉ C.... SE RÍEN!!!!!!


ABRAZOS
ALEJANDRA

Raúl dijo...

Tal cual Pepe, de que carajo se rien este para de inutiles ?????? te digo que la veo a la chica en la Iglesia del Redentor en Larrea y Berutti y es bastante mirona como buscando que la reconozcan y nadie la pelota. Pobrecita escuchar las ordenes del pingüino y la otra maleducada o del galan Anibal. Un abrazo.

Sandra Manzone dijo...

Realmente lamentable, el paìs sumido en una de las mayores crisis y màs negada por el gobierno, mientras el pueblo paga el festival de derroche y polìticas econòmicas desacertadas, pero eso si cada dìa tenemos menos pobres, claro si se nos estàn muriendo, la Matriz del saqueo mas vigente que nunca y la teoria del derrame no funcionò, solo derramo en sus bolsillos y en sus cuentas, al pueblo mientras Pan y Circo, ah, y fùtbol, mucho fùtbol, no vaya a ser que se nos subleven.-
Hace 4 horas ·

Gaby Patla dijo...

ya esta todo dicho aca..se rien de nosotros, de los argentinos que mantienen sus puestos, caprichos, gustos, mientras nosotros seguimos en la queja...total..de que argentinos hablamos..? a quien le importa?
pongamos nuestra mejor sonrisa y mejor nos reimos.

Jacobo Gelbert dijo...

Aviso que no comulgo con la politica inflacionaria de este Gobierno y tampoco con otras aberraciones economicas y politicas que caracterizan a esta administracion. Pero creo que hay una profunda confusion producto tal vez de ignorar que es lo que realmente provoca la inflacion. Recuerden que en el 2001 en plena convertibilidad varias provincias ... Ver másentraron a emitir moneda a traves de bonos . Pero la respuesta directa no fue mas inflacion seguia la deflacion. Hoy en dia bancos centrales de muchos paises estan emitiendo cantidades record de moneda para rescatar al mundo de una cruenta deflacion. Por lo tanto no es la solamente la emision la causa directa de toda inflacion. Depende mucho de la demanda que el publico tiene sobre la moneda y de las fuerzas deflacionarias.

Jacobo Gelbert dijo...

"Carlos. Veo ahora que practicamente estamos de acuerdo. El problema mas grave de nuestro pais es que este gobierno piensa que es virtuoso provocar inflacion. Lo demuestran los años desde el 2005 a la fecha. UN DESASTRE !! Si se hubiera monitoreado con criterio la politica monetaria como en los años 2002 al 2005 se podria haber creado mucho mas riqueza y evitado tanta destruccion. Estariamos ahora pisandole los talones a Brasil."

Luis Beldi dijo...

Lo primero que aprende el obsecuente es a sonreir siempre que esté su jefe cerca. Lo segundo es a poner cara de adminarción cada vez que la jefa diga una pelotudez y la tercera a bajar la cabeza cuando los rete, aunque no tenga razón

Laura Casaux Alsina dijo...

"Se rien porque son dos obsecuentes, de cualquier pelotudez."