Se acercó tanto a la verdad que ..."I COMO ICARO".
"Nadie muere en las vísperas" decía Carlos Menem y menos en el día anterior a la gloria. Salvo en el mundo Kirchnerista en la Argentina anómica que nos deja esta década siniestra por donde se la mire.
Tantos pero tantos cómplices del poder y de la sociedad que no se podìa esperar otra cosa, el dinero tapó tantas bocas y cambió tantas conductas de bien nacidos que tampoco se debía esperar otro final.
A Nisman lo dejaron solo, tan solo que se "suicidó" en el día previo a su consagración y a la caída brutal de la careta de una presidenta, jefa de una mafia descontrolada que sin proponérselo destroza todo lo que toca y actùa con la destrucción como objetivo.
No importa ya quien fue, nunca se sabrá, posiblemente como Cabezas con Duhalde, a la Señora le plantaron un muerto, los servicios?, los ultra K?, los Iraníes?, quien lo sabe, nadie.
En vez de ponerse al servicio de la causa, investigan a la víctima, y la acusan de venir antes del final de sus vacaciones, parece que no sabe CFK que Gils Carbó está haciendo tabla rasa con todos los fiscales independientes y Alberto Nisman estaba en la lista.
Tampoco servirá desviar la atención en la investigación al Fiscal para que no se investigue lo que el fiscal Nisman acusa. A pesar de Larroque que està muy triste según pudo verse en tv por la muerte del fiscal que lo había desenmascarado y no quiere hablar de ese tema por que está muy compungido.
No importa, la sociedad ya sabe quien lo mató a Nisman, y no la van a cambiar de parecer por mas pruebas en contra que haya.
A Nisman la muerte no le sienta bien, a La Argentina tampoco, pero menos a este gobierno mafioso y delincuencial que se va a ir y como dice el cantito, nunca volverá. Habrá que desear que el que asuma esté a la altura de las circunstancias.
Faltan 7 meses y todavía puede correr mucha agua bajo el puente, esperemos que sólo sea agua.
1 comentario:
Muy bueno.
Coincido "esperemos q solo sea agua"
Publicar un comentario