La inacción y el mirar para otro lado, ha hecho posible que hoy gente sin valores, sin moral y sin buena educación, se haya apropiado del país con un autoritarismo inconcebible. Acuso a los politicos de la oposición, a los dirigentes, a las organizaciones empresarias que privilegiando el negocio dejaron el patriotismo, el sentido común y el deber ser, colgado en el ropero y hoy lo sufren en carne propia. Estaban avisados en tiempo y forma, prefirieron mirar para otro lado y engordar.
¿Qué dirá hoy Carlos Pedro Blaquier ante las increíbles acusaciones que le hacen a él y la empresa que representa. Seguirá sentado y cómodo en un sillón diciendo que le gusta este gobierno, que es cristinista y que le encanta la lujuria?
El título de este post, es un viejo chiste subido de tono que le escuché a Fontova en una de sus actuaciones allá lejos en el tiempo, no sé si la presidenta quiso hacer una analogía con el "pelado ese", pero como cada vez que habla, la capacidad de asombro no tiene limites, la Señora puede haberlo pensado; si no al menos con un dejo de educación hubiera dicho "el calvo ese"...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario