
Así con este título las principales páginas de los medios ingleses, en 1963, calificaban el “caso Profumo”, era un escándalo sexual donde el ministro de defensa inglés y el agregado naval ruso, compartían cama, sin saberlo, con la misma “dama” de compañía, la lindísima Christine Keeller.
Hoy esto sería un juego de niños, eran épocas de la guerra fría y las formas se guardaban. Hoy los escándalos corren por otro lado, ni siquiera el caso Tiger, fué escandaloso, sólo es un tema de marketing mediático y de demostración de la gran hipocresía americana.
Pero qué es un escándalo en nuestro país tan proclive al no te metás, al dejar hacer, y a perder la capacidad de asombro ante el cúmulo de idioteces y mentiras a que nos tienen acostumbrados los funcionarios que nos gobiernan. Idioteces que ya nos parecen normales y hasta lógicas e inteligentes.
Pero mas allá de esta insoportable indiferencia, hay un tema que es ESCANDALOSO por donde se lo mire, y ese es la POBREZA ya estructural a que en el país de los alimentos han hecho posible los Kirchner y sus amigos.
ESCÁNDALO que haya 34% de habitantes bajo la línea de pobreza y en aumento. La friolera de 14 millones de personas sufre mala alimentación, pésima educación, indiferencia, ignorancia y visión túnel. ESCÁNDALO que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, reniegue de la cantidad de habitantes en las Villas miserias, diciendo que “vienen de otros lados”, como que son pobres que no le pertenecen. A este idiota importante lo votaron para gobernador el 50 % de los bonaerenses y tiene una aceptación positiva del 50%. Esto sí es un ESCÁNDALO Los números oficiales niegan la pobreza, la inflación, la desnutrición infantil, el desempleo y lo llaman “virtual” como algo inventado por los medios, la famoso "corpo" de Clarín como se florea la Presidente, paseando su altanería y soberbia por el exterior, donde ya hasta los estudiantes se le ríen, y que no existe. Es ESCANDALOSO.
Sólo recorrer el Gran Buenos Aires, y ver su paisaje, nos damos cuentas de las tremendas carencias de un país “rico”, ver los basurales poblados de mujeres y niños buscando comida, es un escándalo y allí están a cielo abierto. En el país con 8 años de crecimiento "chino".
Es un ESCÁNDALO tener los dirigentes que nos gobiernan, los Aníbales, las Marcó, los Boudou, Echegaray, De Vido, Morenos, y esa banda de acólitos, chupamedias y genuflexos del poder que dan vergüenza, no sé me viene a la memoria Debora Giorgi,¿ habrá algo mas que fanatismo en estas simpatías increíbles?.
ESCÁNDALO es también el incremento de la riqueza de la clase gobernante, que contradice todos sus discursos, estos nuevos ricos de La Argentina han cometido el peor de los pecados han devaluado las palabras, han hecho de la mentira un programa de gobierno y lo peor que hasta puede ser un régimen.
¡ESCANDALOSO!