
El reciente bloqueo al diario CLARIN es la frutilla del postre de una serie de hechos e indicios evidentes, que marcan la inclinación autoritaria del gobierno de Crisitina Fernandez de Kirchner.
De aquí a una tiranía no falta mucho y con un discurso engañoso se está preparando, lo que Diana Conti llamó en su momento "Cristina eterna".
La tergiversación de las palabras y el discurso donde se promete una cosa y se hace todo lo contrario, negando incluso evidencias hartamente comprobables, compromete la visión del común de las gentes y nos llevan hacia un camino sin retorno a aquellos viejos tiempos de las dictaduras militares, en este caso civil con disfraz democrático. ¡Terrible!
La prepotencia de Hugo Moyano, de Moreno, de piqueteros oficialistas, bloqueos, desobediencia de órdenes judiciales por parte de la policía federal inducidos por sus ministros correspondientes y jefes políticos, el parque Indoamericano, ataques al derecho de propiedad con un estado realmente ausente como política. Son mas que síntomas, son fines políticos para deteriorar la institucionalidad y a rio revuelto ganancia de tiranías y mujeres providenciales.
Si se le va a dar un premio a Hugo Chavez como un referente de la libertad, y se atacan los medios que opinan distinto o apenas aquellos que sólo difunden lo que pasa y no les gusta. No hay mucho que pensar ni que decir, estamos en presencia de un gobierno autoritario con intención evidente de perpetuarse en el poder y transformar esto en una tiranía "nacional y popular".
Lleno de artistas que no han visto la película Mephisto, de voceros con titulo de periodistas, y lo peor con negocios a granel que llena sus bolsillos, es un coctel irresistible para los débiles de siempre y una cachetada a la incipiente democracia que hace solo 27 años costó mucho conseguir.
La inacción de la oposición, que se mira el ombligo, uno no sabe si a propósito o por que tiene miedo, les hace el juego y desorienta a millones de ciudadanos, para quienes lo primero es LA LIBERTAD