
Discursos agraviantes, insultantes y autocomplacientes,se victimizan contra los agentes de la antipatria (los medios). Sus enemigos.
Aliados: patoteros, extorsivos, de incierto origen de sus fortunas, y de educación muy básica.
Integrantes del Gabinete, amenazantes, golpeadores, impunes, guarangos y extorsionadores.
Aliados que componen las barras de los clubes de fútbol, los más bravos, trabajan de pesados contra un objetivo señalado. Los dirigentes de esos clubes son sus rehenes, incapaces de domarlos ante la protección del gobierno. Son los de Hinchadas Unidas Argentinas,(ver nota "Bebote...") creación de A. Mallo y financiados por ¿Aníbal Fernández?, un barra que logró ascender.
La AFA no puede ni podrá hacer nada.
Policía Federal desquiciada y sin poder con bajada de línea de hacer “zonas liberadas”, mirar para el costado, y hacer sus propios negocios, delincuentes con uniforme.
Las maneja Aníbal Fernández por medio de su empleado político Julio Alak.
Toma del espacio público desde estudiantes del secundario, que no les gusta el color de la pintura de su colegio a “orgas” sociales con problemas serios de supervivencia. No son reprimidos, al contrario se los aplaude, festeja y si son agresivos no importa siempre y cuando sean útiles para los intereses del gobierno.
Sociedad complaciente, el hombre en definitiva, es un animal de costumbre, falta de liderazgos opositores y una extraordinaria campaña oficial de mentiras de un mundo ideal.
Después de esta descripción a vuelo de pájaro: ¿A ALGUIEN LE PUEDE LLAMAR LA ATENCION EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA?
Hace poco el Ministro de Economía agredió brutalmente de palabra a dos periodistas que le hicieron una pregunta.
Todos los días por Twitter el canciller Héctor Timerman agravia, y hace confesión de Fe de “kirchnerismo explicito”, agrediendo ya sin sutilezas.
Hugo Moyano el rey de la extorsión vía la recolección de Basura con la empresa COVELIA (ver nota s/Covelia SA) en el conurbano bonaerense, y traslada sus métodos a Capital. Matón, ya amenazó al futuro gobierno, debería estar preso por enriquecimiento, extorsión y amenazas. Es impune hasta el gobierno K. le tiene miedo y han formado una alianza indestructible (¿?) para destronar a Scioli.
Guillermo Moreno, el rey del matonismo oficial, ha hecho alarde de su condición de matón, se pasea con el “acero” Cali, un pesado entre los pesados, con su ad latere Etchegaray amenazan a quienes no les gusta con presuntas evasiones, ejércitos de la AFIP, persecuciones y hasta trompadas (ver rostro de José Soaje Pinto).
Visto esto, ¿alguien duda del bumerang? Si el gobierno es violento, la sociedad será violenta. Los Kirchner han recreado la cultura de la violencia, es un gobierno democrático sin democracia, lo que nos faltaba.
¿Es raro que hayan asesinado a MARIANO FERREYRA?