domingo, 24 de abril de 2016

COMUNICACIONES MACRI

La bendita comunicación hace agua en el gobierno, la inexperiencia de Marcos Peña se nota, desperdicia todas las oportunidades y se come todos los amagues. Por ejemplo, el arreglo con los holdouts fue obra de una gestión extraordinaria de Prat Gay y equipo. Por qué no publicitaron en diarios ese gran abrazo expresivo con Toto Caputo con texto referencial?. ¿Por qué no le dieron importancia al aviso de los periodistas sobre el Panamá papers?. 
¿Se reúnen con periodistas informados? NO toman cafecitos?.Este es un camino de ida y vuelta y no hablo de "sobres" precisamente.
Una lastima se pierden ocasiones inmejorables y es la cara inversa del kirchnerismo que mientras saqueaban a mansalva la plata del pueblo argentino, guitarreaban y mentían a lo pavote.
La gente cree lo que quiere creer por mas que este muerta de hambre pero para eso hay que hablarles. 
Menem decía "estamos mal pero vamos bien" y le creían, en los terrible primeros 2 años de gestión.

La Sra. Ex presidente, hoy casi convicta, viene a declarar citada por un juez y lo transforma como un regreso triunfal desde el Sur a Comodoro Py. Increíble, para ello toma la calle y sus seguidores, que hoy ya son un puñado, hacen mas ruido que el 70% que acompaña al gobierno. Lo que importa es el ruido no el goteo dia a dia que nadie se da cuenta.

Macri, el silencioso, ahora va a sufrir por los off-shore, le apuntan a su asesor legal y técnico Pablo Clusellas, pero quien no tiene una cuenta off shore cuando los kirchner te prohibían sacar la plata y hacer pagos afuera así como manejar tu plata, cuando la AFIP de un país no respeta el secreto de los contribuyentes y por el contrario los usa para escracharte, cuando hay secuestros extorsivos todos los días en un lugar donde el sálvese quien pueda es la regla y no la excepción. .

Por eso hay cierta mala fe en la ventilación de los "Panamá papers" por parte de los periodistas, es típica operación progre en la que caen muchos que lo hacen con buena intención pero ignoran la legalidad del tema.

De seguro las cuentas ilegales son las que no se sabe el dueño y allí estarán los Bàez y kirchner de ese gobierno inconcebible.

Comunico, luego existo.