domingo, 19 de abril de 2015

EL INFIERNO TAN TEMIDO (aunque usted no lo crea)

LA ARGENTINA TERMINAL:

La "encuestadora" Poliarquía, no muy confiable últimamente, pero sí lo es para el Diario La Nación da ganador en una encuesta a Presidente al gobernador de Buenos Aires, DANIEL SCIOLI.

¿Es creíble? que un pésimo administrador, perteneciente al Frente para la Victoria liderado por Cristina F. de Kirchner, en plena recesión, con un default provocado, con medidas arbitrariamente anti producción, con vaciamiento del BCRA, con índices de pobreza récords (a excepción del 2002), con magnicidios que la ponen como principal sospechosa, con atropellos a la república nunca vistos,
presiones a la Corte Suprema de Justicia, leyes para tener impunidad para robar, lavar y demás excesos cometidos en su presidencia, todo esto y mucho mas que han hecho un daño terrible al país todo, puedan ser los mas populares?.

Es lamentable, pero sí, es posible, ante una oposición pacata que no hace olas, que no cuestiona y sólo se mira el ombligo, todo es posible.
Si no, no se entiende que no cuestionen ninguna de las medidas absurdas que toma este gobierno, no cuestionan el regalo de soberanía a China, contratos a Rusia y China con cláusulas secretas, negocios con Venezuela de una negrura anunciada que no se investigan y  la sospechosa actitud con Irán que le costó la vida al Fiscal Nisman entre tantos excesos increíbles en un gobierno.

Acaso el fiscal Gonella no protege a un presunto lavador presidencial como Lázaro Báez, tiene que ser el periodismo el que salga al frente para mostrar el muladar y el desprecio con que gobiernan este país?. Tienen que ser audaces comunicadores los únicos que muestren a esta mafia que se ha apoderado de la República y muestra su poder y su ambición sin ningún recato?

SI, gracias a esta inactividad tenemos lo que nos merecemos, o acaso los industriales no miraron su bolsillo durante años mientras los hombres del poder se la llevaban toda y empeñaban al país en forma descarada.

O no se dieron cuenta acaso, que LA ARGENTINA pasó de ser un país en vías de desarrollo a un país sub desarrollado, con la complicidad artera de Duhalde y Remes Lenicov en su gestión espantosa del 2002.

A quien le importa la Argentina, si los que mandan vienen de lo mas bajo de la sociedad y usan la política como ascenso social y económico. Acaso no saben de donde vino la Presidente, su marido, todos los PJ de la Provincia de Buenos Aires, de punteros de villa a manejar multitudes, está lleno.


Por eso este gobierno se encargó de estratificar socialmente la población, ya no hay más movilidad social, hay ricos y pobres y en el medio una franja cada vez mas chica que lucha por no caer al abismo. Que un cuarto de la población sea pobre, en el país de los alimentos y en la década de mayor ingreso por valores de exportación, es típico de una pésima gestión y de una política populista, clientelísta de la peor calaña.
Acaso no ha sido una política deliberada la inmigración de extranjeros de pésima calidad que inundaron, muchos de ellos, las nuevas villas miserias. El narcotráfico que vino para quedarse donde siempre los políticos miraron para el costado, el aumento indiscriminado de asentamientos, como el de cuartel 9ª en Lomas de Zamora, apoyado por el propio presidente Kirchner o la 1-11-14 un canto a la producción de cocaína.

La sociedad argentina asiste inerme al miedo catatónico de no animarse a cambiar, de lo malo lo conocido y vota la continuidad. Tremendo por unos pesos de la asignación universal por hijo y los planes trabajar, una multitud tiene miedo que se lo saquen y votan continuidad. No saben que todo va a ser peor mucho peor y adiós esperanzas.

Por ello si los MACRI y los MASSA no salen a explicar y marcar terreno, el futuro de una vida de calidad en La Argentina es y será una utopía.

miércoles, 15 de abril de 2015

VAMOS POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

La desesperación por tener una Corte adicta, hace que la Presidenta via el Senado presente proximamente una ley para ampliar La Corte a 9 miembros y poder copar la mayoría.
De esos se habla en esta columna y de esto los dirigentes deben estar atentos. La Argentina está cada vez peor, no sea que la crisis institucional se agrave y esto se transforme en un sálvese quien pueda.
No estamos lejos de ello.

Comparte columna breve en el programa AQUI Y AHORATV CV. 2 (Zona Norte) emitido el sábado 10 de Abril 2015





https://www.youtube.com/watch?v=uFJWodo7Acw&feature=em-uploademail

viernes, 10 de abril de 2015

LA TRAICIÓN DE LA FAMILIA URTUBEY

SALTA ¿LA LINDA?


 Declarados ultra kirchneristas/cristinistas han dejado Salta en un estado paupérrimo y traicionaron todo principio de educación de valores comunes. Esto lo han hecho apoyando las increíbles leyes de CFK en este último período. 
Lastimosos los Urtubey, en especial el ex Juez y hoy Senador Rodolfo, quien no vacila en apoyar al Dr. Carlés para la Corte Suprema en un acto digno de genuflexión y "chupamedismo" político.

Rodolfo ex juez, jugador aficionado de Golf, socio del Club Universitario de Buenos Aires, hoy es senador por Salta, hermano mayor de Juan Manuel y principal operador en el Senado de la Nación en todo lo que refiere a los proyectos de leyes "judiciales". En una palabra, en la llamada "democratización" de la Justicia, Rodolfo opera en el Senado de La Nación.

Es ex Juez, por eso es mas incomprensible su posición, es un tipo que sabe, o sea no es ignorante de los temas que trata,  como casi el 80 % de los senadores K.; de allí que es insalvable su posición de "chupamedismo" con Cristina y el sacrificio de los valores de la independencia de poderes, de las instituciones sólidas, y de un país para todos. Solo le interesa lo que a su hermano le venga bien para seguir en el poder de la hoy pobrísima Salta.
El populismo ramplón de Juan Manuel deja el 50% de pobreza y ni que hablar de la indigencia.
Sorprenden éstos tipos cuando su tío fue un grande de la política, Don Julio Mera Figueroa, no le llegan ni a los talones. 
También son  pretenciosos sociales y suspiran por codearse con lo mas granado de la sociedad porteña, aquí no van a tener problemas, por que todo tiene su precio.

Ahora trabaja en forma fallida, por el nombramiento del increíble Dr. Carlés para la Corte Suprema de Justicia, no sale, por que otros senadores mas sensatos se opusieron, pero sí le va a salir cuando busque la ley de ampliación de la Corte a 9 miembros para lograr mayoría K. 
La ley puede salir pero la ignorancia cruel de muchos (Zaninni) y la genuflexión de otros (Urtubey) no se darán cuenta que con esta ley, no solo inutilizan la Corte en este tan importante período electoral sino que van a dejar a 40 millones de habitantes sin administración de justicia. Es un boomerang ya que si al gobierno un juez le falla en contra no se va a poder apelar ante la ausencia de una Corte activa.
En fin todo en Argentina puede pasar.
Es claro los Kirchner solo quieren la impunidad y como sea la buscan...y los Urtubey los acompañan